Si te sirve de algo yo llevo 50x34 y 12x25, Isidro y edu tambien Seguramente el 25 no lo pondras pero no cuesta nada llevarlo por si algun dia te hace falta.
WILLYX yo llevo compac y el desarollo es 50x34 y 12 x 25. pero el 25 si estas medio enforma se gasta poco porlo tanto con 9 coronas, con un 23 tendras suficiente..
Venga compañeros, buen rollito que me quedan 2 dias para reintegrarme con vuestro permiso al que vosotros llamais B. Ahora en serio Willyx, tanto si te pones el 34 como el 36, no te va a hacer falta mas del 23 detras, si llevaras cambio de 10 podrias ponerte el 25 pero con 9 yo no pondria un piño que vas a gastar dos ratos. Juanox se puso en principio el 34 y enseguida se lo cambio al 36, porque por aqui no te va a hacer falta mas. Igual te digo que si te pones compac ( 50 ) con un 12 como mas pequeño te sobra ( consejo que me dio Chiapucci y que es cierto). Yo llevo 50-36 y 12- 25 y puede que el que menos haya gastado sea el 12. Saludos amiguetes.
sabes que tenia motivos personales para hacerlo, con respecto a la qh, ni loco, después de medio años preparándola.....
Aleluyaaaaaaa.........bicifu ha dado un consejo .......:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Resumiendo Willyx si llevas 9 velocidades, si descartamos el 25, bicifu dice que el 12 tambien lo gastaras poco, aunque esto depende de tu forma de rodar, yo personalmente bajando si gasto el 52/13, con un 50, yo si necesitaria un 12, pero eso ya depende si te gusta ir bajando con mas cadencia, o mas atrancado. Seguramente a talmacsi, que le gusta tirar de plato y ponerse depie y por lo tanto ir atrancado, si llevara compac, si se pondria un 12, ya te digo, el 12 depende de tu forma de pedalear.:globero:globero:globero PD mi parienta me ha dicho que hoy Amunt ya ha hecho spinning, ya ha vuelto del crucerito, talmacsi,........amunt este el domingo ya suma......y chiapucci "nota", debe andar concentrado, para la QH, y la Marmotte.
¿se me nota mucho?:burladia::burladia::burladia: ale campeon a dormir que tienes que madrugar, que sueñes con los angelitos
puestos a quitar piños mejor eliminar el 25, que el 12 bajando se utiliza bastante:rally AMUNT que tal el creuer? espere que ve bona nit a tots.........
Bueno, bueno y bueno. Esto del foro ya veo que sirve para algo, la verdad es que me lo habeis dejado mas o menos claro. Daros las gracias a todos y cuando lo tenga tirare del grupo un ratito para vosotros. AMUNT, donde estas?. breico, breico, responde.
Hola willix soy de la peña piñon fijo,el tema del compac para mi esta en que con el 34 te obliga a ir con el 50 casi siempre en el lllano y los repechos,yo para aqui voy con 36 y muy bien puedes rodar en llano y con un 23 subes cualquier coas por aqui,menos cosas raras com segart o la frontera.
Gracias EDTOAN, eso es lo que iva a hacer, pero de todas formas me he quedado con el 34 de reserba, por si algun dia hace falta. Estos de la penya cc Betera se lo toman todo a caxondeo. Gracias otra vez.:chinchin
¿Que pasa chavales? Veo que solo faltaba yo por opinar con el tema de los desarrollos para Willix, creo que debes montar 36/50 y si mantienes las 9v 12/23, sólo pondría 12/25 si cambias a 10v. Campagnolo tiene un piñon de 10v, 11/25, pero ese 11 me parece excesivamente duro.(por lo menos para mi, que ni subo ni bajo, ni voy en el llano) PD. Luiraivi no estaba concentrado con las marchas, estaba intentando reparar el **** desviador, que hasta los del piñon fijo lo conocen. Por cierto hoy trabajará Bicifu bastante relajado, despues del entrene que se ha marcado hoy.
Hola nenes: Aquí estoy en Pamplona currando, y 15 dias sin pillar la "Flaca". La semana que viene, Iré a la Quebranta desde aquí. Ya te llamo Chiapucci, por el tema de la bici. No onstante, este viernes (13-06-08) bajo a Valencia y comentamos. Salu2 a todos los foreros. Willix: Jo tinc un 11-25 10V. Campagnolo per a que el probes si vols.
Juanox sin problemas, este finde hablamos y sin pegas, yo me la quedo en casa y te la subo yo. (así que duermam unos días las cosinetas juntas y si hace falta hablarle, pues aquí esta el tío Chiapa, que le dará conversación) SLD y estamos en contacto.
Saludos rey del desviador revelde Ya casi te habiamos olvidado en el ciberespacio desde que no escribes, no me entrenes tanto a bicifu, que va a necesitar una trasfusion de la grasita que a mi me sobra, ahora yo a mi rodillo nocturno.....nos vemos :chinchin
Gracies xicon, espere que te siga leve sense la flaca que dius tu, per lo altre dels piñons, jo tinc simano, i ademes eu tinc ja prou clar, casi tots en diuen que fique 50x36 i 12x23 , i crec que tenen rao, no se si arrastraria jo el 11. de totes formes graçies. :biker I aço per a tots :saltarinla
Efectivamente faltabas tú, y esta claro. No aprietes mucho a la penya en la QH, Y a disfrutarla, gracias xavalote.la2
JA SOC AÇI, salutacions al tots els del forum i especialmente al components del cc bétera i a l'equip B, lo del creuer de **** mare, menjar dormir i foll................., molts (combinats) de miami beach i coco choco en la terraza del baixell, res de treball, osease estic molt entrenat en l'asunt del bar, el diumenge vaig a tocar·vos les orelletes enmorzant, ja vos eu contare, es una passá, vos el recomane a tots ah hi havia un gimnàs en la part davantera del barco, les vistes eren el mar una passada, que tènia bicilcetas estàtiques amb diversos programes de duresa, les he utilitzat diversos dies, d’una manera suvessita naturalment, adeu i amunt