TALMACSI, jo demá vuig eixir un rato pero pronte a les 5,30 del matí, te fas l'anim. ah, no que a tu t'agrada eixir a soles. LUYRAYVI. cambia d'entrenament i vine els dimecres al Spinning. adeu i amunt
hola trepa,si lo pase mal pero al terminar super contento y feliz de haber ido con la basca que me acompaño.jajajajajajajajajjajajajajjaja
podeis poner la ruta que os salga de los ......... pero el almuerzo ciclista con su correspondiente vino de la ( risa ) digo de la casa y el caragillet ni se os ocurra cambiarlo:rambo:rambo:rambo
Buenas tardes. Como se nota que es veranito y estaís todos en los chalets en la piscina ó en la playita con las cervecitas, pues el post lo tenemos abandonado. jeje. Aprovecho para subirlo a primera linea. Sld a todos.
Vamos, esa cronica de hoy. O es que no ha salido nadie ? Que ha pasado en el Mont ventoux ? A ganado LUYRAYVI o TALMACSI. Yo he tenido bautizo y no he podido asistir al espectaculo.
des d'aci i aprofitant el forum vuig donar les gracies a SALGUERO, per dur el diumenge la furgoneta de la PENYA desinteresadament :drive ja que a PARDELI que li tocaba dur·la no va acudir, me reitere gracies SALGUERÍN.:aplauso2 ADEU i AMUNT.
De buena me he librado ..... menuda encerrona desde gestalgar hacia Cheste, dos puertos seguidos a traicion, si llegamos a intentar el mont ventoux, todavia por estoy por allí muriendome. Eso si, pegué un demarraje en el llano en busca de regator y edu, que se habian destacado 100 metros casi sin querer que parecia Ekimov con 25 años ........ bueno hasta que arranco bicifu y puso las cosas en su sitio BICIFU ...... CRONICA YA.
Lo mas destacado de ayer, ademas del calor, fue la expectacion creada en torno al cruce de declaraciones los dias previos entre Luyrayvi y Talmacsi. Particularmente yo daria un empate tecnico, donde Talmacsi estubo mejor en los puertos, pero Luyrayvi se manejo con soltura en el llano. Salimos cuatro gatos a la hora prevista, porque la mayoria habia salido a las 7, y para variar escapada bidon, consentida por el grupo, de Regator antes de la concentracio del Reial Madrid. Nada reseñable hasta Gestalgar donde se encontraba la trampa del dia, con un terreno siempre ascendente y carretera muy picada. Aqui Talmacsi muy activo ataco nada mas empinarse el asfalto y abrio hueco rapidamente, detras salieron Edu y Ramon (pletórico desde la QH) y detras quedaba Luyrayvi siempre escoltado por sus dos gregarios J.Saez y bicifu. Despues de coronar los cienes y cienes de repechos y tras una peligrosa bajada comenzo el llano y tras una curva a derecha nos encontramos a Talmacsi parado echando un pitillo, graso error amigo, nada mas coger rueda Talmacsi, Luyrayvi dio ordenes concretas a sus hombres para que tiraran a bloque en el llano, asi que "il treno" comenzo a funcionar y en un corto repecho a 45 km/hora Talcmacsi se corto, lastima que fue poco antes de Cheste y no pudimos disfrutar mucho del momento. La vuelta fue corta y tranquila, porque el calor era ya axfisiante, Amunt por culpa del calor y Puretty con problemas en un dedo dijeron adios a sus aspiraciones y se subieron a la furgoneta. Ya llegando a Bétera se produjo una escapada de Regator, Madriles y Edu que habrieron un bonito hueco, pero Luyrayvi y bicifu atentos lograron enlazar y coger la escapada buena, una vez mas Talmacsi quedo fuera del podium final. Eso fue todo amigos, el domingo mas y mejor.
Gracias campeón ya he visto la pag. del Bétera ud, esta bien, nosotros tendriamos que tener una parecida.c3
QUE DESASTRE .... Habra que hacerle un homenaje a Talmacsi que todos los dias nos sacaba de la mediocridad de la pagina 2, pero ahora que se dedica a entretener a nuestros hijos y no escribe a las 7 de la mañana, ......nos hundimoooooossssss..........
que pasa, que si no escribo yo no escribe nadie....:cuñao Estoy un "poco" liado con la escuela, la bici y el tenis, y para más inri los viernes y sábados por la tarde voy a dar clases particulares también. Seguro que esto va a traer cola, es una chica CHINA de unos 24 añitos.... vamos que tiene mucha ilusión por aprender. (no es coña):cuñao
Buenas tardes. Talmacsi, no te quejes tanto que aún te sobra tiempo para salir en bici, pues hoy te han pillao "in fraganti" en la recta de Olocau. Sld a todos.
talmacsi no te paras ni a echarte un pitillo con los amigos,jajaja,esta tarde ibas encendido,un saludo.