Buenas tardes. Este post está más parado que la cadencia de pedaleo de talmacsi subiendo el Marie Blanque. ¿ya no sale nadie en bici ó que? por si alguien se aburre, el sabado es la Hells y me da miedo ir solo. Sld a todos.
Eso, eso dile que te enseñe el kunfu o lo que ella quiera si te sirve de consuelo yo estuve en una clase de bailes de salon y una de las alumnas era china ,Lu y bailar no bailaba mucho pero te agarraba bien je,je,je
jejejeje, no es que sea muy guapa, pero buen cuerpo tiene, Y ES DE ALTA CASI COMO TU!!!!!:cuñao pillín, que se que te ponen las orientales....:angelito
me sobra???? pero si llevo un estrés, y pensar que me queda más de la mitad de mesistolas jejejejeje, se lo preguntaré a ver si quiere pagarme en carne..... tenía mucha prisa, disculpa pero voy todos los días con la hora pegada al culo, otra vez será.. si ya sabía yo que iba a traer cola..... menos mal que bicifu está de vacaciones que si no...... de todas maneras en cuanto lo lea va a entrar al trapo con la excusa de enseñarle los golpes la cogeré de la cinturita a ver por ande me sale :cuñao:cuñao
Buenas tardes. Hay días que este hilo echa humo de lo que se escribe, como se nota que la gente tiene tiempo libre ¿para salir en bici?. Ande estaís, ansia viva ¡¡manifiestate!! Sld a todos.
Las geishas son, por supuesto, uno de los símbolos más característicos de Japón. Educadas para entretener a los hombres con sus bailes, sus canciones y su conversación, son parte de la imagen arquetípica que uno tiene de la mujer japonesa, con sus vistosos trajes, su maquillaje y su peinado. Y de todas las geishas de Japón, las de Kyoto son las más tradicionales y famosas, ya sea en su "versión" geiko (geisha adulta), o maiko (aprendiz de geisha, que se reconocen por sus trajes mucho más coloridos). Un verdadero viaje al pasado. ***** talmacsi menudo morbonnnnnnnnnnnnnnnn,jajajajaj,te veo como en la peli de Karate KID,dar cera pulir cera,dar cera pulir cera......... saludos gran maestro millagui
Yuuuuujjjuuuuuuuuuu......... No entreneis tanto, que no teneis tiempo para escribir........ Talmacsi, si no lo he mirado mal, este finde le toca de jefe de ruta a puretty, y la smana que viene tu.
Ha empezado a trabajar, ademas empezó en turno de noche, por lo que entre trabajar, dormir, entrenar y .......... porque los niños estan con los abuelos en el pueblo, no tiene tiempo de escribir
Que viene el zorro, o que "viene el lobo" ....... como diria talmacsi "Si mis ojos no vel, yo no cleel" P.D. Por cierto se me olvidaba, TAlmacsiiiiii....... el domingo la etapa es mas bien llana .............. istolas istolas
Desde luego , a sido volver de la glob... digo de la QH y se acabo el foro la bici y todo . Necesitais mas motivacion.