Jefe de que?, si no llega a ser por la Rusita, no almorzamos mira si estas despistao, la semana que viene repites, y pon una foto de una Xina aunque sea la de la hermana de BRUS LEE, para que se calle de una vez Puretty. A Y VIVA CONTADOR, CON DOS HUEVOS, DEN POR CULAO AL AMERICANO.:ymca:flipa, Y esto va para quien lo entienda Lorenzo le pego pasada a Pedrosilla jejejejejejejejejeje.la
He notado tu ausencia en las canteras..... no tenia a nadie a quen atarca ..... ZORRITO ...... :cunaoo :cunaoo
Y poner de una vez el atabon ese que poneis, que quiero saber como ha quedado Lazaro con los parches, si le cabian o no, bueno estoy ansioso.
La semana que viene hacen en Kinepolis El Zorro 2 no os preocupeis que hay para rato.:biker esto de la bici me esta gustando.:banda ahora somos una pequeña banda.
18 tios tomamos la salida ayer, que para ser mitad de Julio fue muy buena participación, sera porque la etapa era flojita. Salida al tran tran para que los gallos fueran calentando musculatura y que nadie se quejara. Hasta la rotonda de Olocau nada nuevo excepto que Regator se fue por delante, bueno esto tampoco es nuevo. Desde la rotonda tensamos un poco la cuerda y prueba de ello es que Voro dejo de hablar un rato jejeje..... Ya en la Covatilla la gente se desató y los ataques se sucedian uno tras otro, J.Saez, Le Gatovein, el zorro Willyx y un Magnum que vuelve a estar en la pomada, se repartieron los puntos. Luyrayvi espero demasiado para atacar y se quedó sin premio. Poco antes de la subida de Estruços y cuando ya se mascaba otra subida a fuego, pinchazo de Le Mut y paramos todos, bueno, todos menos la furgona que ni rastro de ella. Despues de almorzar salimos suave mientras haciamos la digestion de la sepia y la puntilla y el ritmo fue flojo hasta llegar de nuevo a la carretera de Olocau, donde se volvio a rodar fuerte. Cuando el sprint del campamento era inminente y cada uno hacia su labor, unos lanzando a sus jefes de fila, otros intentando coger la rueda buena y otros intentando no morirse encima de la bici, cuando los corazones latian a 180 pulsaciones y los músculos estaban al maximo de su potencia...... pinchazo de Lazaro y a "fer la ma" el sprint. Todos paramos, bueno, todos menos la furgona que otra vez ni rastro de ella. Ya en campamento algunos nos fuimos a hacer canteras para soltar la adrenalina y coger un poco mas de bronceado. No quisiera calificar la labor de Talmacsi como jefe de ruta..........pero lo voy a hacer: Creo que su actuacion fue deficiente, pobre, con desgana y muchas veces temeraria adelantando al grupo a una alta velocidad y sin apenas espacio. No estubo presente cuando se le necesitó en los dos pinchazos y en el bar la organizacion fue caótica. No seré yo quien pida responsabilidades para él...........bueno si seré yo jejeje Creo que este individuo deberia ser sancionado con la máxima pena que nuestra normativa contemple al respecto, asi que desde aqui, este humilde miembro de nuestro honorable club, pide a la junta directiva que estudie el caso y obre en consecuencia, ni que decir tiene que esto lo hago desde cariño y el mas profundo respeto que tengo hacia mi amigo Talmacsi. PD MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO AMIGO FERNANDO (LE GATOVEIN) QUE ESTE SABADO SE NOS CASA, QUE NO SEA "NA" JEJEJEJE :defiesta:defiesta:defiesta
ye campeón cuanto tiempo, a ver si nos vemos en alguna salida si quieres que vaya claro, ja ja ja ja ja
Como siempre, bordando la realidad, el ladrillazo que le has dado a TALMACSI es espectacular, pero cierto, la junta directiva se reune con urgencia este viernes para ver la sanción, que posiblemente sea: Que sea Jefe de ruta perpetuo hasta que aprenda a comportarse, y que no fume en la Fregoneta(coxino), de todas formas no se si se podra hacer la reunion por falta de Presidente.ME RATIFICO CON LO DICHO POR BICIFU, UN ABRAZO A GATOVEIN Y SEÑORA, QUE NO SEA NA Y A DIFRUTAR. QUE SON DOS DIAS.
BICIFU: la cronica com sempre impresionant tio, perque no te plantejes, fundar el diari de BICIFU, i fer un betseller, contant ls anecdotes de la PENYA, m'has deixat bacabadat. En favor de TALMACSI vos diré que mentres jo anaba e la furgoneta no se va fumar ningun cigarret, ara la conducció deixa molt que desitjar. GATOVEIN, enhorabona per el teu matrimoni, te desitge molta felicitat i un consell, la vida es llarga i el ciri molt curt. ( oh es al reves) bueno aixo felicitats.:bravo adeu i amunt.
:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: GATOVANOOOOO!!!!!!!!!!! QUE NO SEA NAAAAAAAAAAAAAAAA:cuñao:cuñao felicidades amigo.
Buenas tardes. Me reafirmo en que desde la Qh, nuestro post ha caido en picado. Solo se mantiene con las croniquitas de los domingos y poco más. Sld a todos.
Pues como se enteren los de cervezas el aguila que te estas poniendo "morao" de SAN MIGUEL, te van a quitar la sombrilla, y vas a tener que usar una txapela de tus amigos del norte, respecto a lo del hilo medio muerto, estas en lo cierto. Por cierto, hoy entre talmacsi y tu me habeis descubierto en mi entrenamiento secreto .... jejeje, .... para el año que viene, voy a estar tan fuerte en la QH, que practico como empujar a alguien y tengo a mi hijo de conejillo de indias....... jejeje
Por fin despues de una tenaz investigacion, he conseguido una foto de la china a la que da clases Talmacsi. Aqui esta intentando devolver una bola liftada.
eso será si tenemos plazas......:whistle no es tan fea......que nivel, sabes lo que es liftar y todo:cuñao
no es tan fea......que nivel, sabes lo que es liftar y todo:cuñao[/QUOTE] Me voy a liftar en el Oronette
¿cuantos de mis chicos, se han mojado esta tardeeee?, yo si, ....... en la playa con mis retoños, no he tragado mas agua en mi vida, los dos zamarros, colgados de mi cuello como lapas ..... :cursing :cursing Los estoy preparando para el triatlon de madrid 2016, ayer bicicleta, hoy natacion, y mañana a correr ..... detras de ellos, pa´matal .. los istolas istolas