Si le miro ,a cara, no parece muy china, pero, creo, que no voy a mirarle, mucho rato a la cara :babas :babas :babas
casi ná la que está cayendo, datos de temperatura de mi cs600 al sol, temperatura máxima 49º media 45º, lo dicho, pa cagarse......:loco
Yo creo que es inchable, o por lo menos lo parece.latano Yo tampoco puedo mirarle a los ojos, no se que tiene la oriental.:meaman
El viernes dia 28 de Agosto, según el presi, hay Junta-Cena en la caseta de ¿....?, se repartira la lot, y se abordara el tema de las pu. xaquetas y más, para la asistencia, el socio abonara la cantidad de 5 euretes,( el no socio 50) el resto lo paga la penya. Menú: Carne torraeta a la brasa, cloxinetes y demas picoteo, bebida incluida y posiblemente los cubatillas tambien, para apuntarse hay que darle los 5 euretes a AMUNT para confirmar la asistencia./B] PD: TALMACSI que traiga las Xinitas.
Dejaos de chinitas y haber si salis a entrenar mas que el domingo hay que subir la frontera , el que quiera y el que no puede venir a la alameda a las 9:00 a correr los 5 km. que organiza la policia local de Betera. Ala men vaig a correr un poquet.
En la caseta de quien ? Que chaquetas ? De invierno ? Hay striptease ? Cuanto le ha caido hoy al yankee ?
desde luego tu si que eres artista misomihu,menos mal que alguien se a apiadado de mi desde luego si que esta para tomar pan y mojar.jajajajajajjaajjajajajjaajajajjaja
Saludos amigos, tengo que deciros que estoy preocupado. Esta misma tarde, cuando iva en coche hacia casa, he visto a varios ciclistas intentando pedalear sobre una especie de mancha de chapapote que habia sobre el asfalto, cuando he parado y le he preguntado si le pasaba algo, he visto como me miraba con una mezcla de rabia y pena ...... finalmente, y con unos lagrimones como puños en la cara me a dicho: "MI CUADRO ...... MI QUERIDO CUADRO DE CARBONO DE ALTO MODULO ....... SE HA DERRETIDOOOOOOO ........ BUAAAAAA" Si es que no deja de ser un plastico ****, ande se ponga un "ferro de fa vint anys" .......
busque voluntari per a dur la furgo el pròxim diumenge a ESTIVELLA, sols l'anada, la tornada pot fer·la amb bici, que la furgo la dure io. gracies. adeu i amunt.
Como sabeis, nos quitaron de la furgoneta todo lo que habia en su interior(ruedas, nevera electrica, botiquin, herramienta, etc.), he puesto unas ruedas mias que tenia me falta otra rueda trasera, para llevar una con 9 piños y otra con 10 que es lo que mas se gasta en la peña, haber si os enrrollais y alguien tiene una rueda trasera que no use, y se la deja a la peña. La nevera ya la he comprado, la instalaremos mañana si el presidente puede.
Pero no habiamos quedao que las ***** para la fiesta eran RUMANAS de las rotondas , que las habeis cambiado por xaquetas:rambo:rambo:rambo:banda:banda:banda
perdona machote por decir algo,pero te recuerdo que en el libro pone que es opcional.jejejejejejejejejejejejejejejejeje
Pues como me salga bien una cosa que tengo ahora mismo entre las manos mañana vais a flipar mas de uno,PAZ Y AMOR:baile:baile:rambo:rambo:rasta:rasta
talmacsi que pasa tu con pensar en la chinita y sus melones no sales con la peña o es que te daba miedo la frontera asi pues haces honor al apellido malquedamichavoltay noseque de todas maneras te voy a meter un relicario un escapulario y media doc de velones negros que te vas a cagar........................................................................post.para que te sirve entrenar tanto si luego no sales con la peña.paz y amor