C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a falta del cronista oficial de la penya BICIFU i del sustituto (no por ello menos bueno) LUYRAYVI, voy a intentar emular la cronica de hoy.

Alas 7,30 am. un grupo de valientes y agerridos ciclistas, al mando de sus potentes bicicletas, se arman de valor y se echan a la carretera, con la mente puesta en ese gran desconocido PARA EL MUNDO como era EL COLL DE LA FRONTERÉ, de categoria especial.

Inicio por la ctra. del Pla, miradas ausentes, caras de concentracion, musculos en tensión, piernas agerridas, solamente un fin en las mentes de los ciclistas PODER SUBIR EL PUERTO.

El ritmo no muy fuerte, debido a lo que se avecina, (mas bien tipo verano azul), pocos comentarios sobre la etapa, se notaba el ambiente tensionado, (que si ayer en Bonaire estaba lleno de chavalas, que si en nuevo centro estaban las mejores, que si en la feria habian unas que se rompian, que si TALMACSI hace las etapas y no viene, que si la xinita del TALMACSI), en fin intentanto soltar presión. Hasta llegar a Estivella nada reseñable, solo un pequeño incidente PURETTY tenia baja la presión ( de la rueda delantera, no penseis mal) y el bueno de MELILLA, que el bala le repaso la bici el viernes y se dejó por ponerle los tornillos al plato grande y solo llevada uno (normal en el BALA).
    Llegamos s ESTIVELLA, nos desviamos hacia EL COLL DE LA FRONTERÉ, empiezan las primeras estribaciones del puerto, muchas respiraciones fuertes, gargantas carraspeadas y secas, pero sobre todo se escuchan los comentarios sobre lo ****** que es TALMACSI por no venir, y sobre la xina (no se porqué), ya van quedandose los sprinters, llaneadores y rodadores como LAZAROV, EL GRAN PURETTY, MESIE LE PATE, a duras penas una grupeta con RAMON QH, ROBBIN, MADRILES, MAGNUN, y FRANSUÁ LE MUDÉ, por delante MELILLON, EDU y LE PRESIDENT, cuando empieza lo realmente duro, los ataques de SALGUERO, EDU, hacen mella, quedandose solos en cabeza, solamente seguidos a unos metros RAMON QH, los demas hacen intentos de seguir pero en vistas de que sus piernas no responden, deciden dar la vuelta y bajarse a avituallamiento, solamente quedan MAGNUN, ya frito frito fritito pajarito, que tambien decide a unos 2 km. bajarse al moro.

PRIMERO EN EL COLL, salguero, seguido de edu y ramon QH, que no se conforma con coronar sino que sube hasta las antenas y no se que otro puerto mas.

El almuerzo, bien debido al Jefe de ruta que habia hoy estaba ya con la mesa preparada con avituallamiento tanto liquido así como solido, unas risitas ciertos comentarios (casi todos falsos, QUE YO HE SUBIDO HASTA 500 m de la cima, el otro yo he dado la vuelta a 1 km. el otro la xina de Talmacsi estará buenorra o no, el otro yo no he querido seguir.
    pero en una cosa estamos todos de acuerdo QUE DURO ES EL ****** PUERTO.

Despues del café, caragillo y el correspondiente cigarrillo para el EDU, sigue la ruta hasta el Oronet, pocas cosas reseñables, EL MUT hundido, siendo ayudado por EDU, los demas mas o menos bien, y por delante MELILLA que va siempre como los ojeadores que mandaban los del septimo de caballeria, para ver si el enemigo estaba cerca, (pero nosotros no tenemos enemigo ¿no? digo yo), JOANOX, MADRILES, ROBIN, SALGUERO, coronan en los primeros puestos, sin contar a MELILLA que ha sido el primero, en el alto del ORONET, avituallamiento liquido fresquito (ya que hoy habia un Jefe de ruta).

Bajamos Oronet, Serra y la vuelta por la Canteras, hasta Bétera.

BUENA SALIDA, BUENA COMPAÑIA, CERO INCIDENTES NEGATIVOS, Y HASTA LA PROXIMA.

Ya nada mas, voy a terminar como dice el MAESTRO DE LAS CRONICAS, siempre desde el cariño y sin acritut aqui os dejo el LADRILLAZO.

adeu i amunt.

2. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    WILLY, perdó m'ha olvitat per complet de tú en la cronica/ladrillazo, me reitere perdó.

afegit a la cronica, WILLY sempre donant la cara y per davant, tirant del grup i pujant a la FRONTERA, com es ell un GRAN. GRAN company.

adeu i amunt

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Amunt enhorabuena por la cronica, el puesto de cronista esta más disputado que el podium del tour.
    Sld a todos.

4. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    este mes estoy los fines de semana de meditación transcendental.....:angelito.....PERO VOLVERÉ:cuñao

5. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    JEJEJEJE que bueno!!!! el coll de la fronteré..... me alegro que os haya gustado la etapa, p´al año que viene tengo pensada una variante "algo" más dura del coll:cuñao

6. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Para las meditaciones ¿usas velas aromaticas? ó te vale con el humo del tabaco. jeje.
    Actualiza campeón que ya me habrás pasado este año y a ver si nos juntamos un día de estos.
    Sld ¡¡ Ansia viva !!

7. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    no me digas que al final solo lo han subido tres, hay que joderse cobardicas!!!!:meparto:meparto por cierto, la vuelta era también por el camí de lliria, así que hago las rutas y cambiais cuando os sale de los cataplines..:cursing

8. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola gran maestro jedai!!!!!!:cunaoo pues ando sobre los 11.000 y algo, no lo recuerdo ahora mismo y no tengo ganas de levantarme para mirarlo:cunaoo seguro que llevas más de 14.000. De todas maneras ya no es una cosa que me obsesione, digamos que tengo en mente unas salidas con mucho más conocimiento para el próximo año

Ando por el carril de olocau a partir de las 14.30, hasta las 16.30 más o menos, menos mal que esta semana es la última y ya VACACIONES!!!!!!!!!!!!:ymca cuidate.

9. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    ahhhh que se me olvidaba, a que se debe esa obsesión con la chinita??????? si quereis verla solo teneis que ir al poli, eso si, no os voy a decir ni los días no la hora a la que le doy clase.....:bye

10. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Huy, pues casí me pillas ya, pues últimamente estoy dejandome las salidas largas, ahora vueltecitas cortas y con almuerzo.
    Ya me explicaras lo que le mandaste a mi sobrino (lo de darme una colleja), por si acaso le he dado una yo a él, para que te la pegue a tí mañana. jeje.
    Sld campeón.

11. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    hombre, era una colleja con "cariño":cuñao de todas maneras mañana tengo otro grupo jejejejee

12. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Aquí te has columpiado, pues creo recordar que lo pusiste hace tiempo (antes de que se hiciese famosa, jeje), pero confia en mí, que no lo desvelaré.

13. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    :sofa

Adjuntos:

14. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajajajajaja, un fallito, se ve la correa del casco:cuñao:cuñao de todas maneras eres un crack con los fotomontajes:bye

15. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    La veritat es que aui he anat tranquilet, pot ser que sigua per lo que se mos esperava, pero he armosat al teu costat i com si no done canya no se me veu, pero la tegua cronica es especial, els altres se han rajat per la etapa.:chinchin i la horxateta que sam fet que?. :baile El B es el B.:ymca

16. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    Pal año que viene, me vas a hacer una cosa que no tienes ******* de hacerle a la Xinita.
    Las etapas ya tienen amo. Au. :boxing

17. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y
    AMUT.soles puc dir una cosa BRAVO BRAVO Y BRAVO

18. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, me alegro que lo hallais pasado bien hoy. MUY BUENA CRONICA AMUNT, este año para el libro de rutas tendremos que juntarnos para hacer " La cronica del 2009".
    Yo ultimamente me estoy dejando esto de la bici, en los ultimos 15 dias solo he salido el domingo pasado con la peña y el miercoles que rode 50 km. Ayer estuve todo el dia con un dolor de cabeza brutal y por la noche todavia fue a mas, asi que no me puse ni el despertador. Haber si mañana que entro de noches me animo y salgo un rato por la mañana que ya estoy viendo que en Valdelinares me tendrán que empujar entre Magnum y Nazareno.
    Habrá que ir ultimando detalles para Valdelinares, si no recuerdo mal se decidió quedar en el abrevadero el dia 8 a las 6 horas, si nadie dice lo contrario lo pondre en nuestra pagina web a mitad semana para que la gente lo vea.
    Un saludo compañeros.

Última edición: 26 Jul 2009
  19. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy viendo que en Valdelinares me tendrán que empujar entre Magnum y Nazareno.
    Un saludo compañeros.[/QUOTE]

Preparate Bicifu que en Valdelinares te voy a estirar el cuello.
    Desde el cariño y el respeto jejeje.

20. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    mejor, esa faena que me ahorro, desagradecidos:pistolas

Compartir esta página