Benvingut, amunt, m´alegre molt de la teua tornada y que el creuer siga per a repetir en tost el sentits
Hola amic, ja se te trobava a faltar per ací, el diumenge amb els detalls ens posaràs les dents llargues. Benvingut i AMUNT
gracies LUYRAYVI, el diumenge ens vorem que vaig de cap de ruta, (en el mono que tinc de bici), i gracies per escriure en valencia eres un maquina, amunt
hola amigo, vuelta a la cruda realizad ehh? no te preocupes, eso que te has llevao pal cuerpo, el domingo nos vemos.
bueno, hoy última prueba antes de la qh, a mi ritmo, sin agobiar a nadie y sin que nadie me agobie a mi, 180 km, vuelta al pico, volver a subir el pico, canteras, oronet y garbí, en total 2600 mts de desnivel. espero que ya sea suficiente para el sábado que viene, que creía que no pero ya estoy nerviosete, será posible?:mrgreen::mrgreen: por cierto, hace una gracia subir el oronet y el garbí con 160 km en las patas:crybaby:crybaby no quiero imaginarme lo que será el portalet, ainssss.
ye que pasa Talmacsi, el sabado pasado nos fallaste, pero seguro que tenemos otra oportunidad de que te vengas con nosotros. vaya salida de pm que te has currado tu solo, no? sld pd: el Portalet es el INFIERNO!!!!
hola piñonfijo, espero que podamos repetir la salida, pero esta vez os acompañaré, tengo ciertos problemas en casa que no me permiten llegar más tarde de las 2.30, por eso me volví por el camino corto, pero estaré encantado¡ de acompañaros, hoy he podido por que mi hermana ha venido a echarme una mano, la verdad es que si que ha estado bien la vueltecita. NO ME ASUSTES CON EL PORTALET!!!!!!!
6 horas 55 minutos yo solo, no veas jejeje, por cierto, en olocau he visto a roberto y a castellar, he estado por decirle algo de lo de su marcha, pero lo he pensao mejor jejejeje
Bueno pues esto ya esta, hoy ultimo entrenamiento serio antes de la QH, con el pedazo de peña C.C.Bétera, no sabeis cuanto echaba de menos salir con vosotros, con ese pedazo de Amunt como cap de ruta llevando todo el rebaño organizadito y marcando muy bien los puntos de reagrupamiento, y con los bocatas pedidos al llegar al bar, un 10 para ti, y encima con una sonrisita en la cara que hacia ver como se lo ha pasado en el crucero. Pues eso buena ruta, sin ningun contratiempo, excepto el ya tipico pinchazo del tandem, por cierto como esta el "animalet" de Eduardo, subiendo con el tandem y casi llega el primero. He visto algun detalle que me preocupa, no se que le habeis echo a luyrayvi en estos meses, que ya ni almuerza, ¿se estará quedando tonto con esto de promocionar al equipo A?. Bueno sobre este tema ya nos hablara Amunt que creo que tiene algo que decir. Pues nada xiquets, el sabado que viene echaremos un rato bueno de bici por los pirineos, ya os informaremos de las andanzas de la delegacion del C.C Bétera por aquella tierras, espero que no pase nada raro y volvamos todos contentos para contaroslo. Un saludo, sou collonuts
gracies BICIFU, la veritat es que t'he vist molt molt molt sobrat, ahui m'han dut dos sorpreses una agradable: TALMACSI l'he vist pujant el pic de l'aguila d'una forma maravellosa, tio com es nota l'entrenament un 10. y l'altra sorpresa desagradable: luyrayvi, la bona promoció feta durant estes etapes per a pujar a l'equip A, contabes amb el suport de l'equip B, i que m'has fet t'has passat als del café amb llet, d'esmorzar i caragillo res de res, estaves dins dels mijors ESPRINTANT (per agafar la cadira del bar), PUJANT (per agafar l'entrepa), BAIXANT (per prende't el caragillo) i TIRANT DEL GRUP ( a l'hora de pagar i anars'en), con diu TALMACSI se me ha caido un mito, espere que tornes als teus arrels de l'esmorzar o si no malament amic. adeu i AMUNT (on estas MISOMIHU)
tens raó amunt, bicifu va molt sobrat, com continue aixi ni chiapucci l´agafará. la veritat es que he pujat molt be el pic, com mai en la vida, lo roin seria que no es notara l´entrenament jejeje. ves aspai luyrayvi, si no te quedarás tonto també (perdó pero no se escriure en valencià)
Tens raó Amunt. No voy ni patras, como los del B, y no almuerzo una ******, como los del A .... ya no se lo que soy, será mejor que me defina, y como al A no creo que llegue nunca, si el proximo dia almuerzo un poquito , me hago un "reventat" de baileys me volvereis a querer.........:corazon:corazon:corazon
Hola campeon, lo de tonto yo con poco entrenar me sale muuuuuu bien, sera la genetica....... lo que no me sale tan bien, es lo de subir, que hoy entre lo agusto que he subido al pico, me he apretado, (para lo que yo subo se entiende) y el calenton que me ha pegado Jose Saez, tengo un dolor de patas como no me dolian hace tiempo. A jose le doy mil gracias, por como me ha subido el oronet, y le retiro las mil maldiciones que le he hechado mientras subiamos PD, como lo de ganarte los puntos es inutil, y subiendo logicamente tampoco, me conforma si cuando yo corono un puerto, tu todavia no te has acabado el pitillo.:rasta:rasta:rasta
jajajaja, ya será menos, que has subido como un campeón, ya sabes: NO PAIN, NO GAIN. (que viene a ser algo así como, vamos a joderse tocan jajajajaja)
EEEEIIIIII amic com te va, per el creuer (o per lo que feres en ell:rocker) ni te pregunte perque segur que excelent.Yo hui tenia "guardia" pero la semana que ve es vorem. LUYRAYVI el equipo "b" siempre lo tendras hay, entre otras cosas porque siempre iremos por detras:grin:
yee saludos a todos y a los que vais a la Qh, a ver si nos vemos el viernes por la tarde en Sabiñanigo al recoger los dorsales, tb por si Chiapucci se tiene que venir con nosotros el sabado, para quedar. sld
¿Que pasa chavales? Ha llegado el momento deseado y creo que esta la gente un poco "nerviosa"; por otro post ha estado preguntando bicifu horarios de paso para hacer 7:30, cuando para ese tiempo va sobrao, debería bajarlo sin problemas y talmacsi creo que habrá soñado con el portalet con tanto miedo que le estais metiendo. Saludos a los del piñon y quedaremos al recoger el dorsal, agradezco el ofrecimiento para venir con vosotros, pero no lo tengo decidido, yo soy de "pensat i fet", gracias de antemano. SLD y entrenar despacito que no os voy a poder seguir.
jaja a Bicifu le puse tiempos para 7.45 y 7 horas que es lo que hice yo el año pasado, o sea que el sobrao este año, como mucho hara 7.15 y por eso del miedo del primer año. sld, nos vemos alli
En directo desde Pamplona: Que Pasa nenes. ¿Ya estáis a remojo?. Lo mejor de la Quebrantahuesos es la cena del sábado y la tertulia de la marcha (las mentiras que se cuentan) no os equivoqueis. Lo de hacer 7 ó 7:30 es lo de menos.
Chiapucci: Com s'ha portat la meua Xiqueta?. S'ho menja tot?... Ha plorat esta nit perque es trova soles?... Dime algo que estic patint un poquet...