Buenas tardes desde Calpe. ¡¡¡ Pedazo de hotelaco !!! Tengo reservado ya el circuito de spa para mañana y acabo de hacerme el aperitivo con birrita incluida. jejejeje. Si puedo a la noche colgaré unas fotikis. Tiro a la piscina ó a la playa. Sld a todos.
Disfruta ahora que puedes Chiapa!!! y si en algun momento ves que te entra l apereza de meterte en el spa o la piscina acuerdate de la que nos espera en unas semanas por tierras navarras, ya veras que pronto te entras las ganas de meterte, jejejeje...
"DEVUELVENOS AL VERDADERO CHIAPUCCI IMPOSTOR" Aunque escribas con su nick, no nos engañas, . ....... no has escrito nada sobre bicicletas.... ni kdds ...... ni de puertos ................ :meparto :meparto DIVIERTETE AMIGUETE.........
Respecto a intentar quitar la encuesta....... Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes .......... jejeje gracias por intentarlo, y feliz verano, serpal.....
Anda que me he perdido algo !! Luis no te preocupes, que Vicente no se enfada nunca. jejeje. No quiteís la encuesta, que aún no he votado yo. jejejejeje Sld a todos.
te aseguro que si cuelga la susodicha es capaz de correr a luis a gorrazos......:whistle:meparto CUELGALA LUIS, HAZLO!!!!!!!!!!!!!!!
Con el portatil, en breve tiro al gimnasio, que el spa me ha relajado tanto que necesito quemar energia y en la playa hace demasiado calor pá mí. jeje. Sld a todos.
A mi me da igual que las cuelgues, pero piensa en las consecuencias que eso iba a traer, foreros vomitando, alguno intentando ahogarse con el cable del ratón, nos cerrarian el post etc, etc.......