A mi no me gusta malmeter, pero si no te fijas un poco tu avatar se confunde con el de Talmacsi jejeje.........
espera que cuelgue la foto luis que ya no te reiras tanto..... y si no lo hace el ya me encargaré de que me la pasen y lo hago yo:meparto
por cierto luis mil gracias por el enlace de bikewagon:alabando:alabando al final envié un mail a la tienda y menos mal que entendieron mi "regular" english, me han enviado un enlace para pagar con la tarjeta, total tija FSA de carbono por 45 dólares, al cambio unos 33 euros (envío incluido) VIVA INTERNETE. Ahora a esperar que llegue de Salt Lake city:cuñao
Y el tuyo al de Purety, jejejejeje. Necesito esas fotos, prometo no publicarlas. jeje. He estado haciendo "maquinitas" como las del teletienda en el gimnasio y me han dado sed, así que tiro a echarme una cervecita. Sld a todos.
no has hecho estática?? que raro.....:shock: aunque pensándolo mejor así está bien, ya te hartarás de bici en la larrau....
Señores!!! esta tarde kdd desde Betera y no veo ni uno apuntado, va, animarse *****! http://www.foromtb.com/f94/kdd-martes-18-8-09-salida-desde-betera-499831.html
Mala fecha para mi, son fiestas aqui y tengo a los nanos en casa subiendose por las paredes. Que lo paseis bien.
Vamos proponiendo posibles rutas para el sabado o no os apetece salir ya ? Talmacsi ya puedes subir puertos o que ? Que os parece si vamos a Oset ?
En principio me apunto para el sábado. Ya he estado viendo en el hilo de los anarkikos que ellos van a hacer esta ruta. Estaremos atentos y nos vamos con ellos que son muy buena gente.
Y tu eres el que le quieres tocar los morros a muchos? :meparto:meparto Yo no tengo ni **** idea de entrenamiento ni falta que me hace, pero que durante el invierno que teoricamente estamos cogiendo la forma para primavera-verano te pegas unas panzadas de bici impresionante y ahora que hay que salir tu estas haciendo la preparacion..........en fin raro raro raro raro..............
mira chaval, estoy haciendo una prueba de lo que haré el año que viene, y si salgo solo es por que a parte de que tengo que ir a unas determinadas pulsaciones todo el rato también cuenta mucho el que no tenga ni pizca de ganas de sufrir. No estoy preparando nada melón. El año que viene será otra historia.....
Ahir a les 20 hores vaig eixir hi ha fer-me els 50 km de rigor, per cert de **** mare res de sol ni de calor i em porte la sorpresa de trobar-me a diversos components de la penya a jesus (triatló), a bicifu amb els seus fills (això és fer pedrera) brau bicifu i a les 18,15 el gran natzaré amb misomihu, i aixó que la gent esta de vacances i no ix. Que et pareix xiapuxi, com esta la gent preparant-se per a la temporada otonyal. Adeu i amunt
PER CERT MISOMIHU, l'orca preciosa i a un bon preu, pero de moment me quede amb la cannondale. adeu i amunt.
Aqui el que no corre vuela, y luego dicen que nadie entrena. Ayer el "bicifu team" nos hicimos una etapita de 21 km, haber si les inculco esto de la bici y nada me haria mas ilusión que cuando sean mayores salir los tres con la peña. Amunt, lo tuyo es de quitarse el sombrero.