Yeeeee, buena crónica tio. Que pasa, que no tienes bastante con tocarme los morros en la carretera que tambien me quieres quitar el puesto de cronista?. Receloso.
jajajajajajajajaja que cabrónnnnnn, como baja el tío dice......:cuñao los frenos están pa usarlos nooo????:meparto
Hola....... saludos desde el ciber minucipal, de un pueblecito desde la serrania de Cuenca. os informa que aqui tambien hay ADSL ...... JEJEJE. aunque aqui no hace mucha falta, ni se hecha de menos. Hoy regresamos, en concreto, yo y una cosa que se me ha pegado aqui a la altura de la cintura ....... que tendre que dejarla sufriendo, encima de mi flaquita, por cireto, dobo tener una bici preciosa, porque me la quieren quitar de las manos desde varios puntos de españa, ya veremos si al final no me quedo son bici, antes de montar la nueva. NOS VEMOS AMIGOS.
Hombreeeeee, dichosos los ojos que te leen, ya era hora que dieses señales de vida que estabas mas perdido que Talmacsi con su entrenamiento secreto. Ya hablé con Amunt y estamos apuntados para la cena del viernes en la caseta de Willyx. Aqui te dejo este enlace por si te quedas sin bici que le vayas echando un vistazo http://www.foromtb.com/f56/vendo-cuadro-de-orbea-orca-2008-a-504331.html
Buenas noches. Ya estoy de vuelta por el pueblo. A ver si mañana tengo un rato y pongo fotos de la zona, que es para organizar alguna excursión de fin de semana y disfrutar subiendo puertos. Purety yo mañana saldré, a las 8, con ......... bueno que lo diga él. jeje. Por cierto un hotel de 6 habitaciones y casualidad 3 ocupadas por beterenses, allí estaba Nelo (autogama) y Demi. Si es que por donde vayas te encuentras con gente de Bétera. Sld a todos.
Alguien sabe algo de la cena de mañana? Donde quedamos? A que hora? Los preservativos los pone la peña ó cada uno se lleva los suyos? Informadme que estoy en ascuas
como no sean para daros por:culoentre vosotros.....:meparto:meparto si hubieran mujeres aún me pensaba lo de ir....
Buenas tardes. Hoy etapita de 143 km, la mitad de ellos con la grata conversación de bicifu (¿has llamado a lo del mensaje?) y el resto como nuestro llanero solitario Talmacsi. Mañana a seguir con los consejos de "mi libro". jeje. Sld a todos.
si esque eres tan ansias que ni te fijas en lo que tienes, el que te lo haya puesto lo a clavado, :meparto:meparto:meparto
Ahiiiiiiiii..... como de duele el c...... despues de 8 dias sin tocal-la, lo tengo como si magnum y hora i mitja, se hubieran fusionado en uno, y me hubieran :culo :llora :culo :llora
Juer Luis, nos hemos cruzado (yo con el coche) cuando estabas ya en Betera y estas finete, te queda el maillot de la QH, mejor que a Talmacsi el que le arreglaron del año pasado. Espero que las vacas hayan ido bien. Sld a todos.
Vaya vaya, primero calientas conmigo y luego te haces las series a bloque con Talmacsi jejeje........ He llamado y me han comentado muy por encima la oferta, tengo que recoger una carta de presentación y acudir a la empresa para saber mas, ya te contaré.