Mas vale que aprendas a sufrir como un cab....on, que para la QH del año que viene tenemos un gran reto, HACER MENOS TIEMPO QUE TALMACSI. A él ya se lo comenté el martes y ha aceptado el reto. A partir de Abril cuando hagamos etapas largas, me pondré una foto de Talmacsi en la espalda para que estés motivado.
Queridos Bicifu y Talmacsi como he visto que ya a llegado chiapuchi de sus viajes y ya no os hago falta :llora pues ala : ME VOY A CORRER
Corre corre cobarde, que las rayas que tengo en el manillar espero poder borrarlas cuando vuelvas a la bici jejeje....... PD.. CELOSITOOOOOOO :flores
Si al final te decides a correr algo este invierno puedes seguir haciendo rayas, pero en este caso en las zapatillas. jeje.
Buenas noches, hoy 50km para ir haciendome otra vez a la bici, con la compañia de purety y juanox, y tengo las mismas sensaciones que antes del paron, que no voy una m..... David yo tambien estoy corriendo, ya nos veremos en alguna carrerita de esas cortas
Por cierto, para mañana la cena en la caseta de willy, la hora a las 20,30 en el jovi para subirnos todos juntos para alli
mandeeeeee??????:comor2 lee bien calabaza, ha escrito como no con..... esto va pa los dos.... que os den por donde amargan los pepinos...:culo istolas:malaleche istolasistolas como ha dicho bicifú, correr es de cobardes aleeeee que corra el aire y que lo paseis bien...:cuñao
Que conste, que yo no he dicho nada del reto ....... claro que si hay que hacer menos tiempo que talmacsi ...... se hace y punto ..... jejeje :qmeparto :qmeparto Que te parece si la hacemos juntos tu y yo, ...... tu me esperas subiendo, y yo te espero bajando ....... y que se jod ...... los maquinas........
Si tienes que esperar a Talmacsi bajando, mas vale que te lleves la Nintendo del chiquillo sino te vas a aburrir :meparto:meparto.
Luis, para tu primera QH hay que ser realistas e ir paso a paso. No podemos fijarnos retos muy grandes, sino que hay que ponernos retos que podamos conseguir fácilmente. Mentalízate y centraté que tu reto es este: PETAR A TALMACSI ES TU RETO Mira bien esta foto y memorízala, si la miras fijamente parece que te este diciendo: " ¡¡¡ Luyrayvi no tienes ******* de ganarme en la QH !!! ". Cada vez que cierres los ojos, veras esta foto y oiras como te vacila. Vamos campeón que no se ria de ti
"Tas dao cuenta" como yo si que te aprecio, no como bicifu, tu llevas la nintendo DS, subiendo, y arriba me esperas jugando, y yo la bajo ..... ¿OK? Bicifu, la hacemos los tres, eso sil luego le hacemos la envolvente en el sprint, ..... jejeje :meparto:meparto