jejejejejeje, que jodío con la nintendo.... habrá que llevar extra de pilas por si las moscas....:meparto
juli, de lo que hemos hablado esta mañana, hay un tío qque la hizo con un presupuesto de 300 euros al mes..... tampoco es tanto y dice que la mayor parte era para visados y sobornos...
Aunque me dejara la parienta que lo dudo muxo tu te imaginas dar la vuelta al mundo con Talmacsi :tonifane:wall:loco
Que buena velada nos hemos pegado el C.C Bétera hoy. Buena cena, buena tertulia con el café en la fresquita y muy buena compañia como siempre. Y es que andar no andamos, pero cuando se trata de "zampar" ó de cachondeo no hay quien nos gane, y para muestra esta foto que nos hizo Luyrayvi en el dia grande de Bétera Y no quiero despedirme sin hacer mención a mi pedazo de equipo FORÇA BARÇA
Que buena salidita la de hoy. He salido a rodar con el "equip B" y hemos ido al Villar. Buena marcheta, buen almuerzo y la vuelta a toda leche para quemar la cena de anoche. Haber si ponemos fecha para ese partido de futbito del que hablamos anoche, porque aunque seguro que daremos un espectáculo lamentable el descojono está asegurado. Mañana no saldré porque es una etapa demasiado exigente para mi, asi que espero que lo paseis bien.
Vas a menos Vicentin ya ni te curras las cronicas ni na jeje. Yo hoy para despedir la temporada ( ahun saldre con la peña algun domingo) me he ido con los anarquicos y el mestre me ha dejado ganar en el oronet. A ... para el partido de futbito contad conmigo.
:cursing Cab......azo, voy a hablar con Chiapucci y Kalibur para que te peten en la Larrau jejeje........La verdad es que no me pongo casi nunca esa camisa porque no me gusta, pero como ese dia te ponen de confeti y de bebida hasta las bolas.........
Buenas tardes. Buena cena y tertulia la de ayer, pero lo mejor de todo fue el descubrimiento de la dieta del equipo "B". Viendo las fotos que hice ahora se entiende como andan despues. jeje. Lo dicho hay que repetir estas cosas más a menudo, que hacen mucha "peña". Sld a todos.
Buenas tardes. Hace un par de días llegó un correo al club, de un tal Leo Wellens preguntando por Navarro Fuster (fueron compañeros en Seur y vivió en casa de Paco media temporada) y me lo reenviaron a mí por si podía darle solución. Pues cosas del destino Navarro está de vacas en Betera y resulta de que él tambien estaba intentando contactar con su ex-compañero (vendrá en septiembre aquí). Pues bueno se lo he comentado a Paco y se le han erizado los pelos, así que les he pasado los correos mutuamente. Digamos que he hecho de presentador al estilo "el diario de patricia", ( jeje) juntando viejos conocidos. No veas lo ilusionado que se le veía a Paco. Sld a todos.