Larrau ¿podrá conmigo?, ¿que creeís? menudo cruce hay abajo en el pueblo tires pá donde tires ¡¡ la lias !! jeje.
haber un poquito de por favor haber quien es machote que hace la cronica o no se atreven los cronistas oficiales
Yo creo que puedes de sobras con Larrau y con Bagargi!! jeje y si te quedas con ganas,te puedo contar un secreto!!! Saludos para el chiquillo y para la mujer,bueno y para ti tambien!!:whistle
***** que buena pinta tiene esa zona, aunque creo que este fin de semana no te parecerá tan bonita :biker:llora A mi me gustó mucho la idea que tienes para el año que viene por esa zona, a ver si el trabajo y la familia lo permiten y la ponemos en práctica.
Mirar la noticia que he encontrado en Marca, y nos creemos que solo les pasa a los futbolistas Muerte súbita de un ciclista en Manresa - MARCA.com Creo que todos deberiamos hacernos algún chequeo a fondo al menos una vez al año. Yo particularmente no me he echo nunca una prueba de esfuerzo, y desde que me operaron de la rodilla (hace mas de 4 años) no me hago un electro. Con las "animaladas" que hacemos a veces en la bici, no estaría de mas.
Saludos devueltos, espero que cenaraís bien aquel día y que no os aburrieraís con un vejete como yo. Espero ansioso crónicas, fotos, anecdotas y demas de vuestro viaje al paraiso ciclista. Sld gran Vitet.
Ya me conoces que aún yendo ****** haré bromas. jeje. Ojala y el año que viene tengamos estabilidad laboral-familiar, porque este sitio es ideal para montar un finde con un par de rutas como te comenté y disfrutar, con que nos den desayuno, cena y una cama aquí hay terreno para quedar "iratizado". Sld a todos.
Lo que hay que oir ......... suerte, y cuidado con los navarricos, que estando al lado de Aragon seguro que son algo cabezotas (desde el cariño claro)
La cena estuvo bien,las cervezas de antes tambien y el pacharan de despues mas de lo mismo,pero lo mejor sin dudas y eso coincido con mi compañero,la compañia insuperable!! :aplauso4:aplauso4 Te debemos una,no se cuando ni como pero ... ya tenemos algo pensado! jijiji Estoy montando el publirepotaje en mi web,ya te pasaré el enlace cuando la termine o acaso lo dudabas??? Sld abuelete!! :qmeparto