C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno caballeros, solo nos queda desearos suerte, buen vieje y cuidado en la carretera, sobre cuatro ruedas y sobre 2
    Teneis que dejar el C.C betera, donde se merece, si fuera una marcha gastronomica iria yo mismo, pero como es ciclista casi que vais vosotros
    Os dejo la prediccion de la provincia de Huesca para el sabado si falla no quiero reclamaciones, que yo solo lo miro en internet

SUERTE A TODOS

Adjuntos:

2. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Willyx, sera cuestion de hacerse el animo y el año que viene el B hacemos la treparriscos,
    Lo digo muy en serio, teniendo en cuenta que solo son 90 kilometros, y por lo que he leido por ahí, el puerto de Formigal, aunque sean 20 kilometros, es bastante tendido, y aún llegaremos a la cena y las copichuelas aún con algun gramo de fuerza...........que t´ha paregut morrut?
    Lo digo porque lo que me hace ilusion, es todo menos la marcha, esta la feria de material ciclista, con sus azafatas por su puesto, el ambientillo de la quebrantahuesos, la cena y las copuchuelas, el jijijaja......:saltarin:saltarin

3. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Espero que sea asi, se hara todo lo posible para mover al "equip B".
    :saltarin , y despues :vino.
    Bueno lo dicho para los xavalotes que se van :eek:la2 y buen viaje.

4. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros iba ayer jueves sobre las 18h en la carretera que va hacia Soneja?

5. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno yo a lo mio, seguir con mi preparacion:
    Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo.......................

6. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Manda *******, el cagarro que tienes. :crybaby:crybaby:crybaby
    Si yo hubiera entrenado solo la decima parte que tu......... hubiese perdido la cuarta parte de kilos que tu ...........y hubiesa fo......... la mitad que tu estaria como un toro apunto de salir, iba ha hacer los primeros 60 kilometos sin tocar el asfalto.
    Pero como no entreno, no adelgazo, y fo........ mas que tu, me jodo y me quedo aqui :burladia::burladia::burladia:

ECHALE GUEBOS Y NO ME LLORES TANTO, QUE LUEGO CUANDO HAGAS 7:15 VAS A QUEDAR EN RIDI....Y EN LA CENA TE VAN A CANEAR

7. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Talmacsi, quiero tu foto, echando un pitillo en la cima del mariblanc..... y si me quieres traer un cuadro de carbono talla 48 de los que regalaran en la feria de material,......tu mismo.

SUERTE CAMPEON

PD. No pierdas el diploma que si no willyx, no te pondrá los puntos, jejejeje

8. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    EN GENERAL SUERTE A TODOS LOS DEL C.C. BETERA
    bicifu, joanox, chiapucci, paco, edu, andres sparrow, fernando.....
    si me dejo a alguien, que tambien se de por saludado.

9. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno bueno para decir que follas mas que yo no hace falta soltar todo el sermon.
    Creo que en el hotel de Jaca voy a tener mi primera experiencia sexual, lo que pasa es que despues no me podre sentar para contaroslo, ¿ eh , Talmacsi ? tu que dices :risa :risa :risa :risa
    Gracias por los animos, espero que todo salga bien.

10. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga venga pero que pasa? si vais sobraos *****,bicifu no rezes tanto que vas a hacer menos de 7 horas seguro y talmacsi ,disfruta de las vistas de la cima del portalet con un pitillo,a chiapucci y edu que os lo paseis de p .madre,ya vereis como se os hace corta y de enseguida estareis pensando en la del año que viene,a disfurtar.

11. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiapucci, tu no vas, no?

12. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    que **** quiere decir eso? es la tercera vez que lo leo:comor3:comor3:comor3

13. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    ayer era miércoles jejeje:mrgreen::mrgreen:

14. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    :risa
    :risa:risa:risa cuando te pille mañana noche si que te vas a reir ladron, jejeje. por cierto a ver si me puedes imprimir el correo que te he enviado y me lo das mañana por faaaa.

15. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Originalmente publicado por Juanox

Nenes: !!! Alea Jacta est ¡¡¡¡

hay pedrito, apunta, !!! Alea Jacta est ¡¡¡¡ significa "la suerte esta echada" en latin, pero atencion, si en la habitacion de jaca lo dice bicifu, "POR DIOS, TAPATE LA NARIZ RAPIDAMANTE" :badair:badair:badair

16. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    SORT A TOTS ELS QUE VAN A LA QH, CUIDADIN EN LA CARRETERA QUE SEU PASEU MOLT BE, SOBRE TOT PUJANT ELS PORTS, Y QUE ES DIVIRTAU UN MONTÓ. ADEU i AMUNT

17. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Señores en estos momentos empiezan hacer acto de presencia los nervios,ha repasar por decima vez la bolsa por si se nos olvida algo etc,,bueno mañan por la tarde nos veremos alli,mucho cuidado con el coche que luego pasare lista......

18. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    ademas de verdad, ya he metido cosas en la bolsa 5 veces, mañana nos vemos en sabi campeón, y gracias a todos por los ánimos, se agradecen.

19. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Que tal chavales?
    Bueno parece que la cosa va en serio, creo que ha llegado el momento esperado; yo si tuviera que ponerle un título lo llamaría: QH, el final de un sueño ó el principio de una pesadilla.
    Relajaros al máximo y pensar que hay que pasarlo bien, no os obsesioneis con los tiempos, que lo fundamental es llegar y estar satisfecho con uno mismo.
    La QH habrá sido la excusa para sacrificarnos entrenando, cuidarnos, salir y mojarnos, pero nos ha mantenido motivados en hacer lo que más nos gusta, salir en bici y hacer deporte.
    Un día escribi en este post los "posibles" sueños de la gente de nuestro club en tono de broma, hoy quiero poner "mi" sueño:
    Que todos cumplaís con vuestros objetivos sobre la marcha, unos será hacer oro, otros llegar lo más dignamente posible, pero el mío es vernos todos juntos en meta, porque hasta que no entra el último del club, NO ME DIVIERTO.
    Por cierto mañana de 9 a 9:15 en la coop.(bicifu , paco pasará por mi casa)

20. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Mira quien habla de tiempo que a el este año le van a quitar el chip,por que si no se sale.

Y sobre el llegar todos es cierto esto mas que una marcha parece una carrera y tenemos que tener los pies en el suelo en todo momento que nuestras familias nos esperan,para poder realizar muchas salidas juntos.

Suerte a todos........

Compartir esta página