lo pagaste con paypal?? pues reclama ya. Al menos que te devuelvan la pasta. Si luego te llega a los dos meses, pues de lujo. Yo hice un pedido a USA el dia 20 de agosto, metia el numero de seguimiento y solo me ponia q estaba aceptado en EEUU, en la pagina de Correos no decia nada.. ayer me llego a casa por sorpresa. Pd: eres un ANSIASSSSSSSSSS
lo pagué directamente con tarjeta a la tienda, supongo que podría reclamarle a ebay.... ya se que soy un ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA:meparto
no sabes que las compras por Ebay hay que hacerlas con Paypal?? Ebay se puede lavar las manos, que es lo que hará si no te llega. Ellos no tienen la culpa de que haya un fallo en el envio. Contrataste un seguro?
QUE NO TENGO CUENTA PAYPAL, ni falta que me hace. Que **** voy a contratar un seguro pa 34 míseros euros??? si me llega bienvenida sea, si no me compraré otra, eso si, no me volverán a pillar los de ebay por muy maravilloso que diga la gente que sea comprar ahí.....:malaleche
pues mira, por no tener paypal te arriesgas a perder la pasta. En diciembre pasado me compre un casco por paypal. No me daba llegado, reclame y en 15 dias la pasta en mi cuenta.
qué razón tenia el que te puso el ANSIAS y el MELÖN :meparto PD: quitar la encuesta de una vez!!!! jaja
Tranquiiilooo, periiiico, que se te hincha la vena del cuello como a La Patiño .... solo queremos ayudar, Ahora lo unico que puedes hacer es esperar, pues espera, ¡¡¡pero sonriendo hombre!!!
no hay cosa que más me joda que la espera, y encima sonriendo comp dices.......:cursing:tonifane:tonifane:rambo:rambo
Ademas si no te llega de aqui a junio del año que viene, ya tienes escusa para cuando te gane en la QH ......... P.D. ....... no he podido reprimirme.......
Espero que este domingo te vengas a Xiva con la peña que tengo ganas de tocarte los......digooooooo de verte jejejeje........
Vaaa.... dejarlo tranquilo, .....voy a relajar la tension...... Talmacsi..... piensalo friamente, ¡¡como coj....... te voy a ganar en la QH, si en un puerto de chichinabo, por ejemplo los tres Km del L´Oronet, me sacas 2 de ventaja!!
Mamones ........ anda que me ayudais a subir mis hilos de compraventa que hay en mi firma......así como **** voy a pagar mi cuadro,
PRESIÓN??? el año que viene me vais atocar los huevos ahí, bien tocaos, a dos manos.....:boxing:boxingistolas
***** ESTE NO LO HABÍA VISTO...!!!!!!! que me que?????jooooodeeeeer, aquí ya me vacila hasta el tato....