Pues nosotros calenton subiendo al pico , almuerzaco en Altura , chopaita por Soneja y Oronet a ritmo de pasodoble, tenias que haber venido : MELONAZO. Por cierto lo tuyo con Bicifu va en serio ? Si es asi yo quiero ir a la boda jejeje.
Talmasi a ver cuando te animas y vienes con nosotros algun dia hacemos por lo general salidas tranquilas
como dices tu parte del equipo B y alguno mas tambien y ni una gota.................................................
Mira por donde, ya se que hacer con lo que le robe al cartero el otro dia .... :meparto :meparto ...... ale voy a envolverlo.
**** que ojo clínico que tienes, no llueve pero la carretera está hasta arriba de agua, yo saldré más tarde, cuando se seque la carretera:whistle
Pedro, tú que usas las Luck. Menudo tuneo les acabo de hacer a los talones con el Kanfort. De lejos parecen nuevas :cuñao
comorrr???:comor3 fotos, fotos, que no me he enterao....a los talones? si normalmente esa zona no se desgasta, no???:whistle por cierto, donde vas tan pronto?? no ha llovido por ahí arriba? por aquí la carretera está hasta arriba de agua
pues a mi el dolor del tobillo desapareció, era de la posición de las calas, pero de siempre me a dolido la planta del pie, la zona externa. Sabes como lo arreglé? compré una plantilla de "mercamona" y le corté un cuadradito de la zona que me dolía, digamos que ahora esa zona está al aire y al no tener casi contacto con la zapatilla apenas me duele:fumao
por aqui esta todo seco. El tuneo es a la zona del talón, la parte plastica blanca que se descolora. Pues con unas plantillas de podologo se te iría de raiz el problema. Auuuuu
Lo reconozco me he rajado y como diria Amunt, soy un cagamandurrio. Me he asomado al balcón y estaba mas mojado que anoche, asi que no me he atrevido a salir y por supuesto estoy toda la mañana ****** por no haber salido. Espero que lo hallais pasado bien amigos Esta vez me autodedico la gallina Ver el archivo adjunto 1420210
hoy solo los mas valientes se han atrevido a desafiar al dios Freyr, dios de la lluvia, saliendo victoriosos del enfrentamiento. La cronica la dejpo para LUyrayvi
La crónica, para mas tarde y la cantare las cuarenta a mas de uno, o de catorce ya veremos, que tengo un monton de libros por forrar, solo mostraros esto de tres viejos conocidos 264 182 OSCAR BERNAT SANCHIS D- 139 6:46:48 a 1:42:08 21.09 Km/h 6:46:42 P.C.RUSSAFA paterna 265 438 PEDRO ACEVEDO MOYA E- 80 6:46:48 a 1:42:08 21.09 Km/h 6:46:41 club ciclista Betera Betera 266 159 DAVID PLÁ GRAU D- 140 6:46:48 a 1:42:08 21.09 Km/h 6:46:38 CC BURJASSOT LA POBLA DE VALLBONA En efecto, Kalibur, chiapucci, y deivix, en la clasificacion de la LARRAU ENHORABUENA A LOS TRES, otra muesca en sus revolveres. :aplauso4 :aplauso4