Buenas tardes. Como dice Luis, otra marcha más para el curriculum. Haré cronica cuando tenga tiempo. Pero ya adelanto: EXPECTACULAR, paisaje, dureza (eso que nos la cogimos en plan kdd de hermanamiento) solo un dato, allí haces tiempo de Qh, pero con 65 km menos, casí ná. Sld a todos.
freyr dios de la lluvia???? en que mitología???:meparto estais CHALAOS, salir conforme estaba la carretera..... por cierto, la salida de hoy NO puntuará verdad????:shock:
jejejejejej, yo he salido a las 11, me he ido al oronete y he hecho una cronometrada desde el mismo punto en que lo haces tu (me dijo chiapucci desde donde) 11 minutos 42 segundos, 18,9 km/h de velocidad media desde ese punto, todavía me queda pero no está mal....... ves preparándote para el año que viene.....:meparto:meparto
mitologia nordica. chalaos? no sera que tu eres un cagamandurrio? :meparto:meparto Y te tengo que decir que claro que puntua la salida de hoy, eramos 6 mas el jefe de ruta, y no hemos tenido que suspender la salida por mal tiempo que no a llovido en ningun momento.
peero bueno que ******* tiene que pasar para que se suspenda una salida? un terremoto? una inundación? no, en este último caso si no lloviera seguro que saliais....estais CHALAOS, ni más ni menos que 6:shock::shock:
madre mía!!!! el último 16,5 de media y casi 9 horas...... hay cierre de control?? por si voy ir tranquilo......:meparto:meparto
Pues ve preparadote bien, los puertos son durisimos y las bajadas son "scalestrix" y llenas de baches, encima si sueltas los frenos vas más deprisa que en las bajadas de la Qh.
Se cerraba a las 6 de la tarde desde las 9 que era la salida y nos fuimos de visita a Ochagavia a las 7 y aún nos cruzamoa con gente. Imaginate que se baja a mil y la media que se saca es ridicula, motivo las subidas impresionantes.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena campeón, haber si las circunstancias acompañan y me enseñas como se hace esa "animalada" alguna vez. Ya me contarás detalles.
este año no creo, tengo un mes más para aumentar pero a partir del 15 de octubre aflojaré hasta el 15 de noviembre y ahí 10 días de descanso. Soy realista chaval, nunca llegaré a estar a tu nivel peero me conformo con darte algún sustillo el año que viene.....:cuñao
Larra-Larrau. La temperatura en la salida era de 6º C, con lo cual tiramos mano de todas las prendas de abrigo que nos habiamos llevado, camiseta interior, manguitos, cubres, chaleco y hasta me puse guantes de invierno. Salida a un ritmo aceptable para afrontar el primer puerto, la piedra de San Martin: puertaco en toda regla, parecido al portalet en longitud, pero con 4 ó 5 km centrales bastante duros, donde me dí un homenaje pegandome un buen calentón. jeje.Arriba reagrupamiento, vistas de impresión y niebla con asfalto mojado. La bajada parecia diseñada por un fabricante de scalestixs, curvas cerradisimas poca visibilidad, menos mal que comí mientras esperaba, pues en esa bajada no te sueltas de manos ni de coña y mucho frío alrededor de 3º C. Llaneamos un poco por tierras "gabachuas" y a por la trampa del día: Issarbe; los primeros repechos para abrir boca al 16 ó 17% y los 9 km siguientes mantenido sobre el 10% con repuntones todavía más duros, con asfalto rugoso del que agarra bien. Como me habían prestado un piñon decidí gastarlo para no quedar mal y darle uso. jeje. Las vistas enamoran y en el avituallamiento de la cima nos pusimos moraos a pastelitos, platanos, huesitos, barritas, en fin una parada bien aprovechada. Descenso helados (que bien los guantes largos) con un asfalto pésimo de baches, gravilla y encima tenias que ir apretando frenos para quitar velocidad pues si soltabas te envalabas tanto que te comías todo y asustaba. Así llegamos al "coco" del día: Larrau, que son 15 km al 9% de media con un descanso llano. Conclusión un puerto de 10 km centrales por encima del 10% continuos y con una rampa final de 600 mt al 17%. Casí ná, da más coeficiente de dureza que Tourmalet y otros conocidos, así que ha sacarle brillo al 28. jeje. Nos abrigamos y a tumba abierta cara al tocapelotillas del puerto de Laza (4km entre el 6 ó 7%) que a esas altura hace daño, soltamos amarras y hasta meta continuos relevos de Deivix y Kalibur que se empeñaron en que consiguiera el ORO y así fue. Resumen: etapón de alta montaña, durisima (y eso que fuimos en plan kdd y mirad la media de velocidad) paisajes idilicos y que hay que hacerla por lo menos una vez para que nadie te cuente la maravilla que existe por aquí. Encima fuimos con las familias y pasamos un finde de muerte. Sld a todos.
¿ y que me dices de ese pacharan, en la terraza de esa taberna,con el fresquito de la noche,comentando las mejores jugadas? Pues para mi eso no tiene precio.:aplauso4:aplauso4
Ya te digo, por momentos como ese vale la pena volver. (a la taberna digo, no a la marcha, jeje) Gracias por preocuparte con el tema del alojamiento, amiguete.
:aplauso4 Qué grandes! Habrá que ir algún día.. Aunque si yo voy todo el año con el 29 puesto.. qué me tendría que poner? un 32?? :cuñao