pues seremos tu, amunt y yo y si viene mitja volta cuatro, que mi amigo jesus al final no viene, se queda estudiando en casa. y Bicifu que nos llamara
Hoy salida matutina con una considerable grupeta, y es que entre las vacaciones en septiembre y la **** crisis............... Amunt, Puretty, MiToni, Salguero, Melitón (clon), El Juli ( solo almuerzo) y yo que he llegado para el café. A la vuelta Puretty a aprovechado su terreno y ha marcado un buen ritmo donde el clon a sufrido lo suyo. Tras una larga discusion (15 segundos) y una apretada votación (7 a favor y 0 en contra), se ha llegado a la decisión de ponerle a Talmacsi Mitja volta Malqueda yosiempresalgosolo soymasraroqueunperroverde lo siguiente: Como verás he cambiado de gallina porque esta se te asemeja mas fisicamente jejeje..........
jajaja:mepartoesa gallinita si que mola:meparto:mepartocompañero ayer volvimos a la mormalidad,carretera de olocau,3 de la tarde y como no ...la compañia del gran chiapucci,notindolor,....un saludo a todos
View attachment 1425525 Como verás he cambiado de gallina porque esta se te asemeja mas fisicamente jejeje..........[/QUOTE] muy buena la gallina vicente. :meparto:meparto:meparto:meparto
Haber si normalizo yo mi situación y vuelvo a salir martes y jueves por la tarde para poder rodar con vosotros. De momento salgo cuando tengo un rato y no puedo elegir dia ni hora. Un saludo Toni
IV MARXA CIUTAT DE VALÈNCIA. Dissabte 4 d'Octubre, les inscripciones les te Ramunxu, hi ha que dir·ho el proper diumenge el que estiga interesat en anar. Preu FEDERATS 24 + 5 de xip. NO FEDERATS 28 + 5 de xip. adeu i amunt
EIXIDA DE L'EQUIP B. Dissabte 12-09-09. a les 7,30 en l'abrebador, si l'oratge eu permitix volem anar a SONEJA a esmorçar. (El Gran Puretty te moltes ganes de fer montanya, aixi que li farem cas). adeu i amunt.
[Vamos a ver compañeros, recordando a Maira Gomez Kemp, consultando al público en el 1 2 3, o a Carlos Sobera en el 50 x 15, con el comodin del publico, os hago la siguiente pregunta: (Si el mamon de bicifú hubiera quitado su encuesta ... la pondria yo, perooo....) :meparto :meparto ¿Como os gusta mas el cuadro ¿pintado blanco/negro, o el barnizado brillante en carbono
Hola deivix, un saludo. Ya nos contó el chiappa, vuestras batallitas por tierras navarras, por cierto, el sabado por la noche, despues de la marcha, le envie, un mensaje a su movil con recurrdos, para ti y para kalibur, supongo que os los daría...... Gracias por tu opinión, ahora que lo dices me surge otra duda, el cuAdro blanco, no se si es blanco y negro, o blanco y carbono :fumao :fumao BLANCO 1 CARBONO 0
Si, claro que nos lo dijo, buen detalle el tuyo, jejeje... Ahora que lo dices, en la foto si que parece blanco y negro, pero igual se lo puedes pedir al chino en blanco y carbono, intentalo.