C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. globero100

globero100 Miembro activo

Hola a todos,

Señores ya estamos aqui con los deberes hechos,y lo mas importante todavia que no habido ningun incidente que nombrar todo han sido anecdotas insignificantes, el resto alegia de ver llegar a tus amigos y compañeros acabar la marcha con esa cara de alegria que nos carcteriza a todo ciclista.

(Chiapuci espero que la lesión sea pasajera y no vaya a mas,ves por favor al fisio)...

2. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

RESUMEN DE OIDAS
    Chiapucci, y edu espinosa, los dos primeros del C.C. Betera, Edu hoy te hemos hechado de menos en la peña con el tandem, hemos ido a almorzar a chililla, tras subir el puerto de sot de chera, y ha habido algo de desbarajuste, cuando perdemos tu refencia, nos deshilachamos, hoy hemos vuelto a plazos, hacia mucho calor, no quiero ni pensar, lo que habreis pasado en la QH.
    Mencion de honor para bicifu, 1ª QH, 7:01 al final lo de rezar parece que funciona, aunque igual han sido los entrenamientos.
    Un saludo tambien para el resto del C.C Betera, Talmacsi, paco "el mut", Fernando el gatovano, jesus, el capitan sparrow, y joanox
    Me alegro que hayais vuelto todos sanos y salvos

3. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Hola Chicos De Betera,como A Ido La Qh,por Lo Que He Visto Por Ahi Muy Bien,¿con Ganas De Volver? Enhorabuena A Todos

4. bicifu

bicifu VICENTE

Hola compañeros, ya estamos otra vez por aqui, pasada la QH 08.
    No voy a hacer una cronica, porque necesitaria llenar muchas paginas para intentar aproximarme a lo de **** MADRE que ha sido y seria un coñazo de largo, pero dire que el fin de semana se podria dividir en dos partes:
    LA MARCHA: Es impresionante y cualquier cosa que diga seguramente se quedara corta con la dureza, la belleza, la organizacion, el ambiente etc.etc, recomiendo al que realmente le guste la bici, hacerla al menos una vez en la vida.
    LA CONVIVENCIA: Si la QH me ha parecido genial, no menos genial ha sido la convivencia estos dias con la delegacion del C.C Bétera, un grupo de 10 personas, a cual de ellas mejor, que hemos conseguido pasar un fin de semana cojonudo, donde sobretodo destacaria el buen humor y el cachondeo sin olvidarme de como hemos comido y bebido. Por todo esto doy las gracias a mis compañeros de viaje, JUANOX, TALMACSI, PACO LE MUT, EDUARDO, CHIAPUCCI, LE GATO BEIN, JESUS, SPARROW Y ANTONIO, espero repetir el año que viene y que todo salga igual de bien que este.
    Aqui os pongo el tiempo que hemos hecho cada uno de nosotros, aunque esto al final es lo de menos, lo mejor es acabarla sin percances para pasar un fin de semana de lujo.

PACO LE MUT - 9:25:49
    TALMACSI - 9:10:10
    JUANOX - 9:07:28
    LE GATO BEIN - 8:53:17
    SPARROW - 8:19:28
    JESUS - 8:11:38
    BICIFU - 7:01:12
    EDUARDO - 6:42:32
    CHIAPUCCI - 6:36:21

PD El tiempo de Antonio no lo se porque no conozco sus apellidos

5. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

sois unos cracks!!! me cago en la leche el minuto ese que te has pasado de las 7 horas, al año que viene no salimos juntos...
    me alegro que al final os haya salido todo genial, yo tuve la suerte de rodar con Chiapucci y Globero100 desde jaca hasta empezar Somport en cabeza de carrera (menudo susto nos dimos eh Chicos!!!) y luego toda la subida de Somport hasta Escot con Eduardo, o sea que fueron una compañia de pm para mi.
    sld a todos, ya queda menos para la Qh2009...jaja

6. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

¿Que pasa chavales?
    Poco más que añadir de lo dicho por Bicifu, ambientazo en la marcha como siempre y compañerismo a tope en la delegacion del CC Betera.
    Quiero felicitar a los debutantes, pues si yo pasé calor a pesar de llegar sobre las 14 horas, no quiero ni imaginarme lo que pasarian los que llegaron hacia las 16:30; menos mal que en meta nos hidratamos bien a base de cervecitas.
    FELICIDADES A TODOS.

7. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

hola chavalotes, pues poco que añadir a lo que han comentado ya, si acaso que por supuesto que volveré, de echo estoy pensando irme un finde a jaca yo solo, me impresionó todo, la gente, los puertos, en fin una pasada, la compañía de 10, la marcha flipante, estoy deseando que llegue la del año que viene jajajajaja. TENGO UNA CUENTA PENDIENTE POR CULPA DE LA RUEDA, pero a parte de eso, lo dicho UNA PASADA.

9. LUYRAYVI

Pedritooooo, me cawen la leche,, todo el año currandotelo, y un **** radio, te amarga el dia, en fin calma filosofia, y el 2009 .........habitacion para tres
    Por cierto en algun sitio, se pueden ver fotos?

FELICIDADES CHAVALOTE

10. talmacsi

no creas que me amargó el día, yo iba a acabarla y la acabé, el año que viene más jejejee, por cierto ves preparandote que te vienes también bandarrilla

11. LUYRAYVI

Me gusta tu forma de pensar
    "no creas que me amargó el día, yo iba a acabarla y la acabé"
    CON DOS COJ.........
    El año que viene, la xicoteta, "la treparriscos" me apunto seguro, y cambiasen las cosas y pudiera salir mucho entre semana, buscaria retos mayores, pero lo que realmente me llama la atencion, es vivir la experiencia independientemente de la marcha, ya sabes, el viaje, la tarde anterior, la recogida de dorsales, la feria de material, la cena de despues de la marcha.......etc.

12. talmacsi

te aseguro que es una pasada todo, pero la qh...... ME HE ENAMORADOOOOO.

13. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

QUE PASA,YA TE HAS PICAO CON LA QH,ES LO QUE PASA SI LA PRUEBAS UNA VEZ QUE ESTAS DESEANDO REPETIR,JEJE:laserkill

14. bicifu

bicifu VICENTE

He encontrado alguna foto nuestra de la QH, aqui os la pongo.

15. misomihu

misomihu ni para el "B"

16. misomihu

misomihu ni para el "B"

17. talmacsi

uffff, como cuesta recuperarse, ayer me fui al pico y no pude pasar de 160 pulsaciones, y al volver iba vacio, no lo pasé tan mal en la qh, hay que joderse, cuando llegué a casa casi me caigo, esperemos que esto no dure mucho si no el domingo en eslida me sacareis los ojos:malaleche:malaleche

18. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Bueno por lo que he leido estáis todos bien, veo que ha habido suerte y estáis todos contentos. Venga nos vemos pronto pero hasta entonces seguir pedaleando. Saludos.

19. globero100

globero100 Miembro activo

Hola a todos,

Talmacsi tu hablas de subir el pico yo ayer realize una salida completamente llana de 30 km, y los 5 km primeros km apericia que estaba subiendo el Marie Blanc,pero bueno hoy ya mejor relativamente.

20. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

hola compis de Betera, que tal?
    el proximo lunes dia 30 por la mañana vamos a hacer los 4 puertos, en plan tranqui y parando a tomar algo rapidito, si alguno os quereis apuntar...
    sld

Share This Page