me llegó el lunes, no lo leiste? la verdad es que me acojonaste, pensé que iba a estar pegando vueltas por el mundo......Todo perfecto, incluso llevaba una bolsita con grasa para ponérsela antes de meterla:aplauso4
y ya si me pusierais un enlace donde vendieran un selle italia SLR XP, (el de 180 grs) en negro os daría hasta besitos.....:amo:meaman:sofa
SALGUEROOOOOOOOOO mañana a las 9:20 horas pasaré por el abrevadero, si te vienes se puntual que a las 12:15 horas tengo que estar en casa para recoger a los nanos. Me acaban de llamar para empezar a currar el lunes en la empresa que estuve en julio, de momento es para 2 meses pero tal y como están las cosas es de P.M :saltarin:saltarin:saltarin
en el cuadro, marrano mal pensao!!!!!!!!!!:culo:cuñao el domingo saldreis con la peña, no??? pa tocarte los morretes en el oronet...:meparto:meparto por cierto, el curro es de 10 horas y jornada partida sábados incluidos, nooooo??????:sofa:cuñao
el domingo saldreis con la peña, no??? pa tocarte los morretes en el oronet...:meparto:meparto por cierto, el curro es de 10 horas y jornada partida sábados incluidos, nooooo??????:sofa:cuñao[/QUOTE] Cuando estuve trabajando en julio haciamos turnos de 8 horas, pero antes de entrar yo si que estaban haciendo 12 horas al dia (4 extras) asi que hasta mañana que firmo el contrato no lo se CABRONAZO. Si que espero salir el domingo, que este pasado con la lluvia no salí y quiero ver tu progresión jejejeje........
Ya lo se amigo, haber si poco a poco esto mejora, porque aunque no estoy mucho tiempo parado, tampoco cojo una seguida y siempre estoy con el miedo en el cuerpo.
¿Que te has comprado, MARRANO, no era no se que para la bici? tres cosas campeon, 1ª ME ALEGRO POR LO DEL CURRO 2ª ME ESTAIS JODIENDO CON LO DEL CUADRO BLANCO, YO CREO QUE LO TENGO TAN VISTO, QUE AHORA ME LLAM LAS LA ATENCION EL CARBONO 3º LOS NIÑOS SALEN A LAS 13:00 CON LLEGAR A LAS 12:35 ES SUFICIENTE, ADEMAS NO OS VAYAIS SIN MI, QUE MAÑANA NO TRABAJO No desesperes ANSIOSO, seguro que entes de que te acuestes, el tio "VVV" y el tio "YYY" te buscan algo.... de momento gana el blanco 7 a 0 BLANCO/NEGRO/CARBONO Deivix, davivvid, talmacsi, salguero, bicifu, misomiu y willyx CARBONO BARNIZADO luyrayvi, pero que no se entere nadie. Que tontos sois, aun no os habeis dado cuanta que el color lo va a elegir Rafi. :meparto :meparto ¡¡ah no !!, que ella ha elegido el color del coche, esto me toca a mi ...... yo si que soy tonto
Cuando estuve trabajando en julio haciamos turnos de 8 horas, pero antes de entrar yo si que estaban haciendo 12 horas al dia (4 extras) asi que hasta mañana que firmo el contrato no lo se CABRONAZO. Si que espero salir el domingo, que este pasado con la lluvia no salí y quiero ver tu progresión jejejeje........[/QUOTE] *****, pues lo decía de cachondeo....:whistle yo también tengo ganas de ver eso... (si es que la ha habido....):meparto
EN EBAY INGLATERRA Selle Italia SLR XP Flow Road/MTB Cycle Saddle RRP £85 en venta en eBay.es (finaliza el 08-oct-09 15:45:00 H.Esp) ORASEA EN ESPAÑA ORASEA. Componentes de Carbono, Carbon Parts SEGUNDA MANO, un anuncio de junio Sillin selle italia slr xp en Zaragoza - Segundamano.es KOMPRESSOR-BIKE.COM Saddle Selle italia SLR XP Black rails vanox [Slrxpnoirevanox B554] - 55,99 € : Kompressor Bike Ya esta bien, y los besitos te los perdono