PURETTY, deixem l'eixida de demá a les 7,30, que dona sol, d'acord. a vore si s'apunta algú, que l'equip B admitix a tot el mon. adeu i amunt.
MISOMIHU, estas viu, o es que la patronal no et deixa eixir, tin en compte que el gran Puretty no ha deixat d'entrenar i esta fet un miura. adeu i amunt.
En ma casa ya sas qui mana :sofa dema no crec que puga pero es diumenge espere no faltar. Y a Purety no li fa falta entrenar esta tot l´any com un BOU...:flores
buenos diasssss, ya lleva unos días. oye que vas a llegar tarde..... ****, te acuestas a las 2 y te levantas a las 7...... juventud divino tesoro...:cuñao
Gelocatil divino tesoro :cuñao Tienes que trabajar? no te vienes hasta Chovar? Estará estresado por volver al trabajo??
Pues aqui os pongo unas fotos de mi nuevo equipo, en la primera foto podeis ver al hombre de confianza y mejor gregario que hemos fichado. Este año vamos a correr la vuelta a la Conarda, la subida al Brucar, la clasica Bétera-Torre en Conill y el tour de la Pedralvilla y de cara al año que viene vamos a preparar la vuelta a los cuatro puertos en cuatro etapas.
Sera por peñas ciclistas en Betera jejeje. Podiais fichar a Talmacsi que no le vendria mal cambiar el chip.
por cierto, esta tarde a las 5 es la carrera de náquera. yo voy a ir, si alguien más lo hace que me envie un mensajito..c3