ahí van unas fotos, por cierto, la del cigarrito en el marie blanque se me olvidó, jejeje. me lo hice en el avituallamiento.
Muy agusto me apuntaria, pero salgo de currar a las 6 de la mañana. Donde currais vosotros con ese horario? traerme una solicitud. Bueno que lo paseis bien, otra vez sera. Saludos
Como que se te olvido la del cigarret en el Marieblanc,....te la pedi, expresamente .....has perdido mucho como hombre y como persona......anda "tira palla" sube el puerto, y te la haces.............la foto se entiende.:rasta:rasta:rasta De la primera foto no me guardes la cria que no me fio de la mitad de la cuadrilla......no se lo digas a nadie, pero me dais una envidia....
insitu, lo veo dificil, pero yo te prometo para ti tontorron, una mia con una margarita en la oreja en la cima de formigal :chinchin por cierto, el domingo, ¿eslida o castellar? que vais ha hacer
eslida por supuesto, a la castellar que le den, no se lo que hará bicifu pero creo que tampoco va a ir
Biennnnnnn, os vais a cagar, me he dopado, con supernitratodemicojonina, no sirve para nada, pero a que el nombre impresiona, Bueno campeon, que estoy currando, y se amontonan las averia, ya nos veremos e domingo.......
LUYRAIVI quien sale en el video de youtube? no me deja verlo, de todas formas he visto uno coronando el somport en el que sale el amigo chiapucci.
TALMACSI necesito un favor,haver que posibilidad habria de que que me cambiaras , tu hacer jefe de ruta el dia 13 de julio, Algimia de Almohacid, y yo la del 6 de julio , Macastre, esque yo el 13 de julio no puedo salir :alabando
va tio vente que iremos despacito... el tema del curro, tenemos vacaciones toda la semana por el rollo de la marmotte
no me acordaba de que el próximo lunes tengo que ir a alicante por asuntos personales, lo siento, a la próxima será. ir relajaos que os queda poco para la marmotte, madre míaaaaaa.:saltarin:saltarin
pues nada, que te vaya bien el viaje a Alicante, otra vez sera que tenemos muchos dias sld la marmotte ya esta ahi, ahora solo hay que hacerla...
este próximo mes lo tengo ******, tengo escola d´estiu por la mañana y clases de tenis por la tarde, me tocará salir a las 14.30, con la fresquita jejejeje. a ver si para agosto que tendremos casi todos vacaciones (supongo) quedamos y hacemos rutas largillas de esas que nos gustan.:burladia::burladia: