¿Que pasa chavales? Acabamos de aterrizar de la marmotte, ya escribiré contando con detalles y fotos la marcha y el viaje; es que tengo que deshacer todavia la maleta y mañana me levanto a las 5:00. Lo dicho ya os cuento, todo OK y saludos a los del piñon fijo. SLD a toda la peña de Bétera.
que passsaaaaa talmacsi, que tal los puntos de hoy,..... por cierto, a ti no se dejaran algun sabado por la noche hecho unos zorros un ligue de esos tuyos, :love:love:love no es por nada,......ya sabes.....jejeje, ademas el regalo me da a mi que no te va a gustar,.....no se fuma
felicidades muchachos, diselo a edu, y al resto del grupo, esperamos impacientes, cronica y fotos. despacito en el coche, que mas vale pajaro en mano, que radar de la G.C. o paseo por la cuneta la2la2
TALMACSI, la foto del esmorzar en MACASTRE molt bona, eres una maquina, per cert EL BUITRE preguntá per BICIFU i per LUYRAYVI, adeu i amunt
Hola a todos los componentes de la peña de Betera y muy especialmente a esos dos par de moustros por dejar compartir momentos tan explendidos,han sido unos dias inolvidables y una experiencia inarrable en todos los aspectos. Muchas gracias mil veces..............
Bueno chicos lo primero felicitar a todos por haber terminado la marcha, pues si no la has hecho no sabes de la dureza de los 4 "hors categorie" de esta etapón de tour. La compañia genial de nuestra peña hermanada del piñon fijo, cachondeo y compañerismo. En cuanto a la marcha en si, Edu y yo nos dosificamos a sus pulsaciones y nos salió una ruta bordada, pudiendo disfrutar del paisaje expectacular que sólo te ofrecen los alpes. En el alpe de huez me dí mi homenaje de subir a tope, hasta que en una de sus curvas, me encontre con mis amigos los calambres; pero lo que disfruté, me compensa con creces. "QUE ME QUITEN LO BAILAO", que gozada exprimirme en ese puerto mítico. Cuando veais esa etapa en el tour, me entendereis, no pude remediarlo, estar en uno de los puertos más bonitos del mundo y no subir a muerte, no me hubiera llenado. SLD
chiapucci, ESO ES TODO? venga vaaa, detalles jejejeje, por cieerto, la foto no se veeeee.que estamos impacientes por ver alguna fotito
el amigo marcheison me comenta que no puede entrar en el foro y que ponga la ruta que van a hacer el próximo sábado, salir en coche hasta losa, subir a tuejar, subir por el pantano de benajéber, bajar hasta casa de madina, subir el remedio, bajar hacia requena y antes de llegar girar a la izquierda en dirección chera, chulilla y losa. Estais invitados todos. Ea, ahí queda eso marcheison.
¡ Madre mia Chiapucci con el maillot abierto y resoplando ! Eso es mas duro de lo que yo creia, se me ha caido un mito. Bueno fuera coñas, enhorabuena a todos los valientes en especial a los nuestros (Chiapucci y Edu) y como no a los amigos de Piñon fijo, me he acordado mucho a lo largo de este fin de semana y me fastidia no haberle echado huevos a ir, pero bueno a la proxima. Saludos y ole vuestros *******
"felicidades compañeros" Siguiendo con el comentario de bicifu, yo diria que al ampliar la foto de chiapucci parece que se le ve una gotita de sudor en la frente....... PD ¿que tal la bebida isotonica de barril, por esas tierras? la2la2
hola a todos, que tal? nosotros como ya habeis visto sufriendo de lo lindo en los alpes, pero ha sido la *****, sobre todo el cachondeo y las risas que hemos tenido todo el finde, ademas todos hemos vuelto contentos por cumplir nuestros objetivos particulares, Edu y Chiapucci hicieron ORO, menuda marcha se marcaron y el saludo q nos daban al llegar, gracias chicos, y nosotros pues a acabarla que no es poco para ser la primera vez, mencion especial para Eladio y Miguel, los "abueletes" de la expedicion y por supuesto los que mas merito han tenido de los 8 que ibamos, de verdad teniais que haber visto sus caras en Galibier y Alpe d'Huez, que afan de superacion y pundonor, no os lo podeis ni imaginar, luego Globero100 e Ivan que fueron con ellos toda la marcha e incluso subieron empujandoles en muchos tramos por que con los calambres no podian subir. Edtoan tambien hizo una marcha muy buena regulando junto a Panikesa-Gruber y llegando a meta mas o menos enteros. Y yo pues imaginaros, por la mañana nada mas salir cual es mi sorpresa que me empiezan a doler mucho los gemelos y no puedo ni mover el plato en llano, con lo que me faltaba aun por delante, 4 puertos Hors Categorie y 9 horas de sillin por delante... o sea que me limite a regular en las subidas sin pasar de 150 ppm ,escuchando a mis gemelos y estirandolos en marcha como podia en las subidas, asi subi el Glandon (2 horas) y el Telegraphe (1 hora y pico) y llegue al Galibier donde misteriosamente me desaparecieron los dolores y me marque una subida de pm a partir de Plan Lachat, donde todos sufrian yo disfrtute de lo lindo, y empece a pasar gente a saco y eso que yo iba a 10-11 km/h, o sea que imaginaros como es aquello que a esa velocidad no te pasa casi nadie... llegamos a Bourg D'Oisans otra vez con dolores en los gemelos, los mas fuertes del dia y os juro que al mirar hacia arriba y ver Alpe D'Huez 1100mts mas arriba se te cae el mundo encima, pero ahi empezamos a subir Edtoan, Panikesa y yo con mis puñeteros gemelos, los 4 primeros kms son a una media del 10%, ahi tuve mi crisis particular del dia y me duro otros 4 kms mas, pero a partir del cementerio de Huez empece a encontrarme bien, le perdi el miedo al puerto y a subir mas suelto, espere a Panikesa y entramos juntos en meta despues de aguantar unas lagrimillas al ver el cartel de AlpeD'Huez, y alli nos esperaban Edu y Chiapucci, que se ocupaban de todos... imaginaros como es de duro este puerto que ves a gente desde abajo del todo subir andando, 14 kms que tiene. al ratito llego Edtoan muy contento y cansado y de verdad que hasta que no vi entrar a Eladio y Miguel no respiramos a gusto ninguno de los que estabamos alli, pero al fin la alegria fue general y la cena del sabado la ***** de toda la grupeta junto a la familia de Edtoan, que se me olvidaba estaban dandonos agua y haciendonos fotos en la Garde, km 3 de subida del Alpe. saludos a todos y a los q querais ir al año que viene,os aseguro que no os arrepentireis, pero eso si entrenar bien tanto fisica como mentalmente (sobre todo) por que aquello es muy muy duro, y no lo digo por asustar ni nada de eso, es verdad, no tiene nada que ver con la Qh... sld.:-D
Hola Luyrayvi, Perdona que te corriga pero en los Alpes no se suda se sangra. Un saludo a todos mis amigos de Betera..