Vte, has dicho ke te toca los morros hasta campeadorrrrrrrrrrrrr?jajaja,eso está hecho aún sin salir en bici......... tengo 2 ruedas en la otra bici nuevecitas , viejas sin usar,con más polvo ke la charito..unas mavic cosmos, el problema es ke son de 8 coronas si te valen te las dejo.La de delante si te vale.... Venga nos vemos por los bares. talmacsi , buena elección de ruedas,son las ultras?vas a subir como la espuma...una cosa de ruedas, hay unas shimano durace ke pesan sobre 1380de carbono con al pista de aluminio.. las lleva Eurocicloman ,y dice ke van de muerte se va poco el precio con las neutron,comentaselo a juanjo. Yo tengo las neutron y aun no las he centrado con mas de 35000km Fiera, todo de blanco!!!!pareces un merengueeeeeeeeeeeeeeeee te has hecho madriles??jajaj .saludos Pedro. ruedas neutron 1550gramos neutron ultra 1490gramos shimano durace 1380 gramos
Que tal Pedro?? no se que ha pasado por que no he podido entrar mucho, pero mas o menos me imagino algo... nada, solo mandarte un abrazo!!! sld maestro.
Purooooo...... acuardete de vaciar el trastero, haber si encuentras las palancas del cambio de las que me hablaste Gracias amigo....
son las neutron normales...... Ni de coña!!!!! lo que pasa es que se que me queda bien el color.....:burladia:
UPSSSS.... ayer muy liado, esta tarde las recojo, y mañana que tengo fiesta las llevo, o mañana cuando vaya a decarton las recojo directamente. TALMACSIIII...., si te acuerdas dejale la tuya a willyx Puroooo, creo que he solucionado lo de las palancas de cambio, ......espero que si puede salir del trastero ese, lea este mensaje.
ale, ya estamos los 13 ( mal número) pre-inscritos. Las doce y 950 preinscritos, imaginemos que sale a 1.500 por día en un mes eso hace.....45.000 preinscritos???????:crybaby
aunque la gente dice que "no hay prisa-no hay prisa" el mogollon cae en una semana ó 10 dias ....... "NO ERES EL UNICO ANSIA VIVA DEL PLANETA" gracias por el curro que te has pegao pedro ........ ya se de quien me tengo que acordar en el marie-blanc ....... :burladia: :burladia: pedro josé beleña blasco Quebrantahuesos 870 vicente cifuentes colás Quebrantahuesos 871 josé sáez navarrete Quebrantahuesos 872 fernando martínez guillén Quebrantahuesos 873 luis cifre domínguez Quebrantahuesos 874 ramón carrión piquer Quebrantahuesos 912 pedro acevedo moya Quebrantahuesos 913 hector salguero martínez Quebrantahuesos 914 francisco ramón hernandez llorens Quebrantahuesos 915 eduardo espinosa mancera Quebrantahuesos 928 juan blay ricart Quebrantahuesos 929 jose andrés fuentes gil Quebrantahuesos 930 jesús fornés gimenez Quebrantahuesos 931
Bueno, como sabréis, y si no os lo digo, estamos montando una cena para el día 28 de Noviembre. La hemos llamado, Cena Tramante 1.0. Será una cena con un ritmo asequible a todo el mundo, iremos en grupo y cuando lleguemos a los puertos, ******* el último. Eso sí, arriba paramos todos, jijijiiiijiiji Os pido a las buenas que os apuntéis, espero no tener que pedíroslo a las malas. Jejejeje. Saludos. Persona de contacto: Davidvid.
Meloncete, he estado en el jovi, llamandote al movil para que me sacaras las chaqueta, y estas "mising", ó desaparecido como dicen en mi pueblo. Mañana las llevo a decarton para la serigrafia, si tienes confianza, deja tu chaqueta en el jovi, ya que no se a que hora voy a ir, por si no te pillo en casa.
si es queeeee....... que número de movil tienes melón???? al que me llamaste lo utilizo de DESPERTADOR, vi la llamada cuando llegué a casa. de todas maneras no vayas, he mirado bien la chaqueta y no se puede poner, por la parte de atrás es de más de mitad para abajo negra. Por eso no se la he llevado a wyly, ahora te envío un privado con el número que tengo:burladia:
talmacsi... líate hombre!!! :mrgreen: QH... Tranquilo que es por sorteo, así que paciencia que todo llegará.