Buenos días. En breve yo tambien tendré novedades, jeje, ademas la mountain la intentaré vender baratisima, asi que si la quiere alguien que me lo diga, ideal para rodillo, recadera, etc, sino la cortaré con una radial. jeje. Sld a todos.
Antes de meterle la radial, si la vendes igual de barata que me vendiste el maillot de spiuk, me la quedo aunque solo sea para salir con mis nanos.
Buenos dias, veo que hay ucho cambio para la tem`porada que viene, que si cuadros, ruedas ........, vais a dar un miedo que no veais. Ah luis la chaqueta ya la lleve ayaer, el telefono que tienes es bueno pero estaba currando y lo tenia en la taquilla. esque llevo un tiempo desconectado entre el curro y el estudio que estoy en la recta final no veas como llevo la cabeza. Esperemos que vaya alejandro u otro `porque yo este domingo no puedo hacer de jefe de ruta suplente.
yastoyaquí.... luis explícame lo que me ha dicho el técnico, que por cierto ni siquiera ha venido, me ha dicho por teléfono que en la caja que hay en el chino estaba abierta y se dedicaban a quitar los cables de la conexión telefónica, y yo digo...... que **** casualidad 3 veces a mi, noooo????:laserkill
salguero, tu pocas veces has llevado la cabeza bien......:burladia: por cierto, esta noche hay junta??? envia el mensajeeeee!!!!!!:-D
la2la2la2:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2 POR FIN!!! Caray ha sido casi un embarazo jajajaja Bueno ahora queda la tensa espera para que llegue de una vez y poder montarlo y estrenarlo... Eso sí queremos reportaje fotográfico al completo, de todo el proceso jejeje FELICIDADES LUYRAYVI!!!!
Amigo Bicifu , no tendre yo la culpa de tu desmotivacion porque si no ya estoy empezando a pincharte para que te motives , aunque pensandolo mejor ahora es un buen momento para descansar ya llegara la primavera y ahi es cuando te tienes que motivar. Ahi va el primer pullazo : Tus Zonda contra las neutron jajajaja. metete con mis Scirocco que estan mas a tu altura cobarde . Quieres que te siga motivando? Este invierno no ibas a correr una media marathon? o ya tas cagao. Saludos Vicentin espero haver sido un buen psicologo jejeje.
Vaya david seguro que le has motivado a vicente o sino cuando te coja te hara correr de verdad jajajajaja. Por cierto tu te aniimas a una media?
Hola salva, talmacsi, me ha enviado un mensaje indicandome que no puede ir a la junta, POr cierto, vengo de "decarton", y me han dicho que las chaquetas, ni las han empezado, así que sera para la semana que viene. AU Y AMUNT.
Supongo que te refieres a una media marathon 21.097 metros jaja. Pues si, pero para enero - febrero , correre un par despues descansare un mes, que me hace falta, y luego empezare a coger la bici pero poc a poc sin pasar de 130 ps. como talmacsi. Espero que para entonces Bicifu ya haya encontrado la motivacion , si no le tendremos que meter todos caña jaja.
Ya te daré yo a ti motivación en primavera jejeje.....bueno eso espero, porque este año excepto en la vuelta a Sacañet que estuvo divertida, despues de la QH me has llevado como "cagalló per sequia". Lo de correr lo veo dificil, no me arriesgo a perjudicarme las rodillas mas de lo que las tengo. Déjate ver algún domingo y charraremos sobre nuestros pasados y futuros "duelos". Un saludo amigo "psicologo".
Buenos días. Hay que madrugar un poquillo más amiguetes y así tener más tiempo libre, jejeje. Sld a todos.
COPIONA.... por cierto, no perdonas la hora del almuerzo tío, ayer ibamos a parar chiapa y yo pero ya te habías largao....:laserkill BICIFUUUUUUU, recuerdas la canción de OBK? "tu sigue asiiiiiii sigue soñando".......:mrgreen:
como dice luis ahí abajo, por asuntos propios, no pude ir, ya me la darás o si no el lunes me paso por el ayto. ahhhhh y MIL GRACIAS!!!!!:clap
Es que me despierto y no lo puedo remediar, gggrrrrr, además así escribo antes que tú. jeje. ¿ya se te han pasado los dolores de ayer?