C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. J.Sáez

J.Sáez "Ad astra per aspera"

Dedicada a...... con todo mi cariño......para que empieces el dia con una sonrisa y veras lo divertido que es ir por ahi...desentonado con todo el mundo.....te echamos de menos....

Salud..2 Sexo y a Pedalear......

Attached Files:

2. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

JAJAJAJAJA..... :amo :amo :amo Lo has bordao

Pedrooooo, me he alegrado de verte subiendo aunque solo fuera a la rotonda, no podia parar, ya que tenia prisa aunque luego el aire me a hecho volar, desde la rotonda del pi, hasta casa menos de una hora ...... "**** levan....." digoooo..... "bendito poniento" .... hoy

3. LUYRAYVI

JAJAJAJAJA.......JA .....os ponen el capote, y alaaaa...... todos entrais al trapo

La borrica iba a ser para el rodillo nada mas, pero viendo lo bien que se ha portado hoy igual le pongo unas cubiertas decentes a las otras ruedas que tengo con un desarrollo mas comodo, y la utilizo los dias intempestivos, que la chinita habrá que cuidarla, que a saber cuando puedo "pillar" otra bici, y que sea de una de marca hacendado ó más mejor ....... jejeje

Por cierto CRONICA YA, supongo que a la vuelta habreis volado, yo por lo menos si, desde la rotonda del pi hasta casa, 58 minutos, no se los kilometros que hay, ni la media, ni nada ya que la unica electronica que llevaba era el reloj, pero 52/13 - 52/14 casi todo el camino, ...... que gozada.

Last edited: Nov 8, 2009
  4. ELJULI

ELJULI Miembro activo

:
    :clap:clap:clap:clap
    :amo:amo:amo:amo
    muy bueno Robin Hood.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Hombre, está claro que la bici nueva hay que cuidarla, pero yo creo que sí la puedes usar 'patóo'. Si se estropea el cuadro, tienes los componentes para pasarlos a otro nuevo, y si es del chino, pues el precio no sería problema jejejeje :rolf Otra cosa es lo que diga tu mujer porque tendrías que oir a la mía cuando le dije lo que me costó el grupo ULTEGRA completo, y eso que era una superOferta jajajajajaja :risa Me acaba de "exigir" un presupueto del coste del viaje a París y a Corvara para hacer la París-Roubaix y La Maratona :( Y lo mejor es que nunca mira las cuentas para ver si vamos mal o bien económicamente (sobrar no sobra, pero llegamos a fin de mes ;))

Last edited: Nov 8, 2009
  6. purety

purety Miembro

robin lo has bordado macho,por cierto como esta el del accidente del sabado

7. bicifu

bicifu VICENTE

:meparto:meparto Muy bueno Jose, creo que esta caricatura irá incluida en el libro de rutas 2010.

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

jajajajjajajaja, QUE CAB....., desde luego J. entras poco pero cuando lo haces lo bordas.:clap

9. talmacsi

ya te he visto ya, ibas to lijao jejejeje, por cierto, también bajaba juan un poco por detrás de ti

que jodío....:mrgreen:

quien se accidentó? espero que no fuera nada

Solo te digo una cosa......NI SE TE OCURRA...:laserkill:cuñao

10. J.Sáez

J.Sáez "Ad astra per aspera"

Gracias , Makina por tomartelo con Humor, que es lo que pretendia......
    No cambies "Prenda"

Un abrazo.
    JSN.

11. purety

purety Miembro

por lo menos supongo que una sonrisa si que le habras sacado.

12. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Y la cronica de ayer?
    Ah Luis la chinita muy bonita eh, el esperar a tenido su recompensa, jajajaja

13. LUYRAYVI

Cuando reciba la autentica, y me pregunteis, ¿como se hace para comprar una como la tuya? "sus voy a dar con la vara" ¡¡CAGAMANDURIOS!!
    Ya lo he publicado en el foro de nuetra web, lo pongo aqui tambien:

"Si no pasa nada, el martes por la tarde estaran listas las xaquetas y el miercoles pasaría yo a recogerlas, así que la directiva estudie la formula para el reparto"

El sabado por la noche es la cena, no creo que sea el momento ideal para el reparto, ya que la cena es en el polideportivo del pueblo y es posible que mucha gente vaya andando, y si luego queremos tomar una copichuela, cargar con la xaqueta toda la noche es un incordio, ........ pero eso que lo estudie la directiva.

AU....

Last edited: Nov 9, 2009
  14. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Tranquilo luis que ya arreglaremos willy y yo como repartirlas, que el y yo nos tenemos que juntar el miercoles o jueves, asi lo decidiremos tambien.
    Yo nose pero supongo que a la cena ire andando aunque no se si llegare que para un poco lejos de mi casa, jajajaja:saltarin

15. bicifu

bicifu VICENTE

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este foro, para dar recuerdos a toda la familia del Ministerio del interior, a la de Jefatura de tráfico y la de las empresas de reconocimientos médicos para renovacion de permiso de conducir. Muchas gracias por sacarme 44 euros de revisión médica (revisión de chiste) y 22 euros de tasas.
    Respecto a la salida de ayer, no creo que merezca una crónica detallada porque fué muy tranquila y sin incidentes. A reseñar la casta que últimamente le pone Purety en cada salida.
    Yo como tengo las Zonda en rodaje, no puedo pasarlas de vueltas hasta que Nazareno no me quite los limitadores (es una excusa cojonuda, para no reconocer que estoy echo una ******).
    Voy a intentar estar toda la semana sin hacer el amor, por si el sábado surge algo..........Talmacsi cariño, ponte guapa jejeje.........

16. purety

purety Miembro

Amut como fue el esqui por cati cayo mucha nieve o caiste mucho.jeje

17. amunt

amunt Miembro activo

La veritat es que varem esquiar dos vegades, una en pista curta i l'altra sigue un descens vertiginos, molt molt molt llarg.

menos mal que el mejar d'alli es collonut.

pero vos tinc que dir, que vos vaig tirar en falta , tant el dissabte de matí com el diumenge.

adeu i amunt.

18. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Buenas noches.
    Talmacsi esa caricatura esta pidiendo a gritos, ¡¡ que la pongas de avatar !!, jeje.
    Vicente ¿pá que te has hecho esa revisión? habermelo dicho y te la paso yo gratuitamente en el laboratorio, jeje.
    Luisito campeón cuando tengas la chinita vas a ser la envidia de la peña, ahora que la tuberia de balcón que llevabas ayer seguro que no se te movia con el aire. jeje.
    Juli ¿como fue la carrerita esa a pie?
    Sld a todos.

19. purety

purety Miembro

com diguen en el meu poble a cap de la correguda dos orelles rabo isida en hombros per la porta gran y sobre tot mestre.jeje nosatros tambe te tiraren de menos perque tambe haberes disfrutat..........................

20. talmacsi

serás mantero.... si te parece te llevo a corderito:laserkill

tienes suerte que también voy con el freno de mano echado que si no.....:burladia:

anda, no se me había ocurrido:-D

Share This Page