PEPEEEEEEEEEEE, cuando has dicho que querias tocarle los morretes a algún compañero, en quien estabas pensando? jejeje........Que bien hablas macho, si no te conociera en persona pensaría que eras un gran deportista jajajaja........creo que me he excitado, parecias Luis del Olmo
La carrerita bien , gracias . El 31 de unos 600 mas o menos y el 19 de mi categoria senior , mejorado poco a poco jeje. A ver cuando te animas tu tambien y que no se quede solo en palabras como el amigo encuestas . El viejo que como va ?
Eh talmacsi cuando vuelven a emitir esa entrevista? a que santo te la han echo, por el mas currante del polideportivo? jajajajaja.
como no salgas solo o con gente que vaya menos que tu (yo, por ejemplo) no irás bajo CALABAZA. a ver si te crees que salgo solo por gusto...:laserkill Que por que me entrevistan? solo te digo una cosa, desde que estoy dando clase, las inscripciones han subido más del 50%, algo tendrá que ver....:mrgreen: Y no, no tenía nada que ver con el c.c. bétera pero surgio la conversación y no pude evitarlo.... jejejejejej, no me había dado cuenta del acento tan marcado que tengo....:crybaby a ver si te crees que solo te pueden entrevistar a ti, MELON....:burladia:
**** toni, me equivoqué. resulta que el directo era de 2 a 3, no de 3 a 4 jajajajajajajaj que tontería!!!!:mrgreen: Y si, la música deja muuuucho que desear jejejejeje
""FICHERO MP3 YA"" Por cierto, a que no sabeis quien tiene un bonito cuadro de carbono en el maletero de su coche :saltarin :saltarin La putada es la salida de este domingo, que tras la cena, algunos estaremos seriamente perjudicados y no creo que este montada, así que si salgo será con el hierro. En cuanto pueda publico un publireportaje
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé,me tiré toda la santa hora esperando oir sabias palabras coherentes,ajjajaajaja, tragándome música no apta para romanticones...llegué a pensar ke era un bulo !!!!! El próximo mitin ke realices,verifica el horario "exasto" chacho,para ke suba la audiencia....ke seguro ke más de uno hemos estado con la oreja pegada como en los años 30..jajajajaja saludos fiera.
SR. Informático,sabe usted donde se puede escuchar dicha charla????? si kieres me lo traes a mi casa y yo te lo montoooooooooooooooooooo!!!!,jajajajaja,o mejor en mi comedor k seguro ke keda preciosooooooooooooo................. Ya sabes Luis a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaa y hacerle muchisimos km...
Ey talmacsi, si al final vas a hacer que salga algun nadal de betera, y te veamos en las noticias dando las ultimas instrucciones para ganar el rolan garros ese. Saludos y te espero el sabado eh
ya era hora!!!! por cierto...:sinfotos oí mal la hora tío!!! :burladia::loco eso lo dudo mucho, probabilidades de una entre millones..... allí estaré, era a las 9 no??? aclararmelo que no me acuerdo.
eso lo dudo mucho, probabilidades de una entre millones..... allí estaré, era a las 9 no??? aclararmelo que no me acuerdo.[/QUOTE] NOOOOOO, es a las 22h, esta visto que eso de la hora no es lo tuyo eh, para madrugar si pero cuando ya pasa de mitad de mañana pierdes la nocion del tiempo, jajajaja
Vamooooooooooos que nos vamos. Seguro que ese cuadro te dará muchas alegrias, pero lo que seguro que te va a dar es unos dolores de patas y unos sofocones de aupa. Si no hay nadie que te lo monte, juntamos a tus hijos y a los mios con unas cuantas herramientas y arreglao. :sinfotos
Talmacsiiiiiii guapetón, como vas a ir vestido el sábado? Vas a llevar gomina o el pelo suelto? Afeitate y perfúmate. Para esta ocasión te aconsejo que lleves ropa interior, aunque ya se que no eres muy partidario.....guarrete jejeje.............. Reservame el primer baile "agarrao", que tengo ganas de trincarte del :culo, mientras suena de fondo la Melodia Desencadenada.
Campeon, llevo cinco dias paseando un sobre marron lleno de papelitos con la cara del rey, haber si luego me acerco y te los doy ¿Por cierto te he dicho que ya tengo el cuadro?
Pero si no lo he visto ni yo, aparque el coche a las 09:30 y llevo 8 horas aqui encerrado, cagandome en toloquesemenea ¿Por cierto te he dicho que ya tengo el cuadro?
LUYRAYVI, ja tens el quadre de bicarbonato, es que no m'enterat masa. en serio tio m'alegre un monto de que tot isca com tu esperabes, i que ja tingues la xinesa al teu costat. adeu i amunt.