C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Globero100, no tenemos el gusto de conocernos en persona, cuando coinciden betera y xirivella yo soy de los que no podemos seguir vuestras ruedas y nos quedamos con rutas mas secillas, pero disfruto como enano, leyendo vuestras cronicas

salu2 y Km

2. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    [QUOTE;4907340]Hola Globero100, no tenemos el gusto de conocernos en persona, cuando coinciden betera y xirivella yo soy de los que no podemos seguir vuestras ruedas y nos quedamos con rutas mas secillas, pero disfruto como enano, leyendo vuestras cronicas

salu2 y Km[/QUOTE]

Hola LUYRAYVI,

Tranquilo que tendremos el gusto de realizar mas de una salida juntos si no ya lo veras.por que nuestras peñas han quedado hermanadas,tanto para hacer marchas como para hacer salidas.

3. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola LUYRAYVI,

Tranquilo que tendremos el gusto de realizar mas de una salida juntos si no ya lo veras.por que nuestras peñas han quedado hermanadas,tanto para hacer marchas como para hacer salidas.[/QUOTE]

Perfecto, da gusto conocer gente tan amable, y que peñas de distintas localidades acaben hermanadas, y que el un futuro pueden hacer objetivos comunes.

4. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, da gusto conocer gente tan amable, y que peñas de distintas localidades acaben hermanadas, y que el un futuro pueden hacer objetivos comunes.[/QUOTE]
    hermanadas? ya os gustaria a los Betera....jaja
    que no hombre que es broma!!!, ha sido un placer para mi encontrar este año a gente tan maja como vosotros, de verdad!!! sois unos cracks.
    a ver cuando organizamos una salida conjunta de las dos peñas al completo vale?
    sld compis.

5. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros llevo dias intentando entrar y no podia. Ahora estoy en el taller de Manolo con su ordenador.
    Lo primero es felicitar a mis compañeros por hacer marchas tan duras.Algun dia espero volver a encontrar las sensaciones que tenia hace un par de años y poder acompañaros en esas marchas.
    Tambien quieros deciros que el sabado vamos a hacer una marcha desde Losa del Obispo. La marcha es dar la vuelta a el pantano de benageber. Hemos quedado a las 6:30 en el porton delante de casa de Manolo para salir en coche hasta Losa. Estais invitados los compañeros de piñon fijo y los de chirivella:burladia:.

6. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Que pasa chavales?

Adjuntos:

7. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Que os gustan las fotos ?, pues si quereis tenerlas tendreis que venir el año que viene, para que salgan esos fondos expectaculares.
    Por cierto, lo de resoplar subiendo es que estais acostumbrados a verme siempre por détras y como no se me ve la cara; a que como salgo en esta es lo habitual

Adjuntos:

8. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, imaginaros que habeis acabado la marmotte, duchaditos, sentados en una terracita con musica en directo, con el alpe de huez al fondo, con la compañia de mi gran amigo Edu, pues sólo falta el avituallamiento liquido que mejor me recupera.

Adjuntos:

9. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    con razon ibais al dia siguiente como motos ,fue la carveza ***** ,si lo llego a saber.........jajajaja

10. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** cuantas y cuantas tardes he visto yo esta foto, la unica diferencia que el paisaje de fondo es el Oronet y el que soplaba y resoplaba como un toro era yo.

11. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que yo decia, bebida isotonica de barril :vino:vino:vino

12. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Se ha escrito lo inarrable a la perfección, se ha descrito paso a paso toda la etapa con pelos y señales, pero lo que nadie ha dicho es que cuando entrabamos por Grenoble,viendo esas envolventes montañas que parecía que por momentos te iban a comer, hizo acto de presencia la lluvia parecía que nos tiraban el agua a cubos hacia el coche todos sin excepción encogimos el culo para dentro, porque después de 1000 km un año de ilusiones se podía ir al traste por esa dichosa lluvia, en la cara de todos nosotros se manifestaba nuestro malestar interno, al final todo quedo en un gran susto y a dia siguiente salio un explendido dia en compañia de unos buenos amigos.....

13. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** Con Los Nanoooooooooooooos

14. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Te quejas de vicio, el año que viene, durante el mes de junio por las tardes te dejare los mios, para que el mes de julio ya te pille sin agujetas

nos vemos el domingo:eek:la2:eek:la2

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    QUE ME QUEJO DE VICIO? ayer me pusieron de agua hasta los huevos, era la fiesta del agua peero es que no respetan ni a los monitores jejejeje, a decir verdad me lo pasé de cine, estos nanos son la leche (cuando quieren) Por cierto, la gente va a salir o que? vaya panda de desaboríos:mrgreen::mrgreen:

16. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    ir guardandonos sitio a bicifu y a mi que el año que viene si no pasa nada nos piramos con vosotros, (si no hay ningún inconveniente, claro)

17. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    TALMACSI, l'equip B demá eixira a les 7, a l'anada io bici tu cotxe, tornada si fa sol (que em sembla que no, jejejejeje), io cotxe tu bici, d'acord, fins demá I amunt.

18. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    no te preocupes amunt, que esta noche he quedao con una amiga y tengo pensado salir mañana por la tarde, así que si hace sol nos haremos compañía mutuamente en la furgona:eek:la2:eek:la2

19. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Chavaloteeeeeee.......
    Si hace sol....... amunt se sube a la furgoneta........ y tu no bajas a la bicicleta, ¿no pensaras puntuar verdad?........jejejeje no soy cabroncete :flipa:flipa:flipa

salut y forçá al canut questa notte

20. Rubén1978

Rubén1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy calendario!, bueno así me llamaban los de la peña ciclista de Bétera, estuve saliendo con vosotros el verano pasado, no recuerdo si por septiembre, octubre, en fin os he perdio la pista, el caso es que salgo cuando puedo de ahí mi apodo,este verano estoy empezando otra vez poquet a poquet, esta mañana precisamente he ido al l´oronet-algimia-oronet- betera, el tema esta en que os tengo perdida la pista y como bien os digo salgo cuando puedo, y casi siempre salgo solo debido a lo mismo, si me pudieseis facilitar un calendario para saber los días que salís y programa podría unirme a vosotros, estuve a punto de apuntarme el año pasado pero como bien os digo no iba a sacar fruto a la peña, x cierto el día que solía salir era los domingos que es cuando la gente iba más de "paseíto".Gracias y salu2.

Compartir esta página