jajajajjajaj, espectacular... yo voy a ir en manga corta, hace una calor que no veasss!!!! ****, si que empiezas pronto, eres peor que las nenas...:boom te habrás enjabonao bien, noooo????:culo:cuñao
Ay que ir en tanga, bien depiladitos, con calcetines asta la rodilla de lana naranja, (asi que el que no tenga a comprar que ya es hora), los preservativos que cada uno se los pague el, la peña paga uno para cuatro, y la llançola es en la mesa que yo estoy sentado(privilegios de ser presi) el que tenga suerte que esta conmigo ya sabe que se la lave bien jajajajaja
Es un virus, me lo acaba de pasar un colega el mu mamon, y encima con el antivirus no se detecta, voy a ver si consigo descargarme uno del mesenger que me han dicho que va bien. Ya sabeis chicos si en el mesenger yo mando un enlace de una foto pasr de todo
tu que clase de presidente eres,que no sabes manejar este rebaño.jeje aclaracion todo esto desde el cariño
Hoy se os han pegado las sabanitas eeeeeeee, yo ya llevo dos vueltas al oronette, a no, son a la habitacion, **** aun se me mueve todo, no se puede pedalear con un "pedal" solo. Ahora vengo.....................
Aiiiiiiiiiiiiii, es que me habia ido al wather a tirarlo parte de lo de anoche, no se si me mareó el cubatilla o la camarerita, llavero tu que crees?
A falta de cronica oficial, solo dire que REGATOR cambiate de ruedas, hoy otros 2 pinchazos al final a terminado la etapa con una de las ruedas de la peña. Anoche buena representacion del club en la cena pero hoy eramos ocho o nueve.
Buenas tardes. Intuyo por vuestros comentarios que ayer en la cena lo pasasteís bien. Me alegro, que no se pierda ese buen rollo. Sld a todos.
Ante todo quiero felicitar al sr presidente y directiva por la cena de anoche y a todos los compañeros y acompañates que acudieron a todos ellos un 10.y los que no pudieron venir tambien se les tiro de menos ,ha regator felicidades por tu ascenso al equip B.