ten cuidao a ver si te va a salir humo de la cabeza de tanto empollar y de la falta de costumbre....:lol:
Yeeeeeeee cansinos callaros ya que son las 7 de la mañana. Me voy a dar un voltio rapido con el equip B y me vuelvo a casa, que hoy igual que ayer voy a ayudarle a mi padre a coger olivas. Si alguno pasa por soneja y quiere coger alguna, solo tiene que decirlo jejeje......menos mal que para comer tenemos una pedazo de "TORRA" con sus chuletitas, su embutidito, su pancetita ............
hombre, dichosos los ojos que te leen!!!! ten cuidao con la espalda a ver si te vas a quedar enganchao....:lol: que la falta de costumbre es muuuuu mala. Por cierto, en las neutron las cubiertas entran de cine, como en las mavic. si quieres ir bajito de pulso, a las 8.30 más o menos saldré desde el jovi. :canta
Que asco ¡¡ torrá !!! y encima le pondreís ajoaceite y pá beber cerveza, lo dicho que envidia digo que asco, jeje. Yo tambien salgo ahora que a las 10, tengo que estar en casa.
buenos dias compañeros hoy no me puedo levantar,como dice la cancion de mecano.jejeje bueno a decir verdad haber y nos vestimos y ha buscar a los compañeros talmacsi que puedo ponerme
buajjjjjjj .... con morrito, panceta, embutido ........eso da doping, colesterol, trigliceridos ....... llevate el desfibrilador que igual te hace falta Pedro, yo siempre voy bajito ............... ¡ah! ...... te referias al pulso .... jejeje Me voy con el B a ver si me readmiten.......... http://www.superdeporte.es/polidepo...nal-ocho-detenidos-operacion-grial/79419.html
ponte las mallitas rosas esas que tienes que te quedan mu bien..:flores:love *****, esto está mas animao a las 7.30 de la mañana que un afther...l...:lol:
no quieres venir conmigo ehhhhh???? jummmmmmmm, esta me la apunto...:lol: por cierto para los que llevais campy de ruedas bicifu, chiapa, que facil se abren los cierres no? los he apretado bastante y se abren muy facilmente, demasiado me parece a mi, se lo comenté a ramon y me dijo que son diferentes a los mavic y que cuestan mucho menos en abrir, ya veremos si no me piño.....:scratch
Si tienes razón, lo que quiero decirte es que no lo pongas aqui escrito por que te puede dar problemas, y por mucho que la gente diga lo que diga, la penya no tiene el nombre manchado, y este año ni el padre ni el hijo son de la penya.:ymca nosotros somos un grupo que va a hacer deporte y a divertirse con los compañeros. AU .:lol::lol::lol:
Yo solo he dado mi opinión sobre lo que ha surguido en prensa estos días, pero tienes razón, a partir de ahora me abstendré de hacer más comentarios sobre esa persona. Por cierto, COMO RUEDAN LAS NEUTRON, es otra historia, acostumbrao a ir con hierros......:dance
En que quedamos ...... ¿no eran unas ruedas escaladoras? ..... ahora resulta que son rodadores ....... YA TE HAN TIMAO Será huevon el tio, ahora dice que no queremos ir con el, y lleva tres meses que no quiere ir con nosotros ..... :angry :angry :angry
Buenas tardes. Mecawwentoloquesemenea ¡¡ hector coge el telefono !! si no a ver como **** consigo las llaves de la furgo, seguro que se está echando la siesta. Sld a todos.
Todas las perritas te las gastas en tabaco y café, ya estaba bien que cambiaras el luk de la bici.:vampire, y elque tiene que ir es el que va arriba de la burra.