Pues aunque no te lo creas, he estado trasteando y he montado un "inventillo" para montar una linterna y le he puesto pilas a una luz trasera. Ya te contaré, jeje. Mi idea era estar a las 8:30 en la Pobla para ver a los anarquicos que van al pico y despues volverme a "mi manera" si el tiempo no lo impide.
jajajaja si cuando te he dicho que de ti me lo creia, es que no me equivocaba jajaja mandame por privado tu nº de tel. de casa y te llamo desde el curro y quedamos vale.
MAL ORATGE HI HA PER A DEMÁ, EM PENSE QUE L'EXIDA SERÁ QUEDAR·SE UN POC MES AL LLIT, I SI LA PARENTA EU PERMITIX, JA SAPS, NO HI HA QUE DESPRECIAR RES. i DESPRES UN RATO DE RODILLO O SPINNING. ADEU i AMUNT.
Felicidades talmacsi,con un poco de retardo que me he enterado repasando el foro.jeje espero que te hallan regalado muchas cosas he pillin
gracias puro. Con las felicitaciones vuestras y de mis niñ@s de ayer estoy más que sobrado.. QUE RECUERDOS.....
Por cierto bicifu, gracias por la postal es genial jajajajjajajaja:flores. A ver si tengo oportunidad de darte el pastelazo en persona....:whistle
de momento cielo despejado. habrá que salir con las primeras luces y aprovechar que no se lo que durará. a ver si puedo hacer las 2 horas de hoy...
para eso estamos los amigos y amigas maquina a mandar y ya contaras los regalos que te han las amigas.jeje
Amut y amigos siento no haber podido salir con vosotros problemas con el tobillo mañana ya veremos.jeje
Buenoooo..... me ha dicho un pajarito, que esta mañana ha habido desbandada general, y que habeis dejado tirado al pobre amunt .......... Espero que por lo menos la hayais metido en caliente ........ Mañana al tajo y sin escusas, ¿por cierto donde toca?
Buenas tardes. Luis el pajarito que te lo ha dicho habrá sido Bicifu y a él se lo habrá contado............yo mismo, jeje. Esta mañana he vuelto a tener esa sensación de manos y pies fríos, buffff que dolor, ya me puedo poner lo que sea, tampoco ayudaba que estabamos a -1ºC, casí ná. He estado a punto de tirar para casa, primero he rodado con otro que no le asusta el frío (Amunt) despues otro poco con Talmacsi (con bromas, pero sin emoticonos, jeje) y despues otro rato con Piñon Fijo en agradable conversación. Total que al final han caido 143 km como el que no quiere la cosa. Para mañana abrigaros, pues a estas horas que llego del futbol hace 3º C, osea que maña va a rascar bien. Sld a todos.
Efectivamente, ha sido bicifu, y tambien me ha dicho lo de los tres pares de guantes .... y calcetines, pero veo que siguen los problemas con las manos y pies, eso es porque vas "sobrao" si en lugar de ir a 120 ppm fueras mas justito, a mas de 150 ppm, como alguno que yo me se, tu corazon se molestaria en llevar riego sanguineo a las extremidades. Ten cuadado, que el cuerpo es muy ******, y en estados de urgencia vital las extremidades es lo primero, que sacrifica, por eso a los montañeros se le hielan las manos y pies, se reserva la sangre caliente para el corazon y organos vitales. Bicifu, me ha dicho que iva a salir a las tres con el solecito, y ahora estara viendo el empate del barça, y tu escuchando la victoria del athletic ........... Yo aquí en el curro, vigilando para que este invento no se corte, y podais tramar.
Muy bien Luis, cuidando desde el curro que no nos falte internet, jeje. Pues yo en casita, dotoreando el foro y con una Heineken al ladito pá no deshidratarme, jeje. Sld y que te sea leve la tarde.
Yo no voy un carajo, pero la teoria me la se ....... de todos los deportes ...... jejeje ¿tanto frio hacia? cuando yo he bajado al perro he pensado ¡¡pues no hace tanto frio!!, eran las 10 de la mañana, pero mas de 6 o 7 grados si habrian en Betera. Mañana me tragaré mis palabras.
Ya te digo, el agua del bidón ni la he probado, estaría fresquita la condená, jeje. La nevera la tengo a + 5, imaginate a -1 que hacía.