talmacsi segun pedro piqueras hasta fin de año pasado por agua.jeje asi que relajate con un cigarrito y un vasito de agua.jaja
Hiperactivo | Peliculas Divertidas | Videos De Imbéciles| Ficheros Divertidos | Gifs Animados | Videos Divertidos
Pues creo recordar que empezó ayer, así que creo que va a ser la tónica. Lluvía, viento, frío. Yo le había dado una tregua a la bici con el mal tiempo, pero me parece a mí...........que mañana se le acaba el cuento, neoprenos de surf y a la carretera. Saca la macario y a rodar, campeón.
Buenas tardes amiguetes. Ya se que el tiempo no acompaña, pero os comunico, que estoy de vacaciones hasta el dia 7 de enero, así que si podemos hacer alguna salida intentaré que la jefa me deje quemar los polvorones que muy a mi pesar, se me van a quedar enrrollados aqui entre la cadera y las costillas en forma de tronco de navidad......... a eso le llamo alto rendimiento, una caloria que me como, una caloria que aprovecho ........
Pues ya somos dos los que mañana estaremos de vacas hasta el 7 de Enero. Lo que pasa es que yo salldré a deshoras como casí siempre. (si es que salgo) Sld y disfruta de las vacaciones.
A mi me apetece salir , pero viene papa noel y tengo que estar en casa a esas horas , asi que saldre otro dia el sabado o el domingo. Ya vorem...
MADRE MÍA y acaban de empezar las vacaciones, lástima te tengo.....(en serio) pero tu no estás corriendo??? :badair
Buenos días compañeros. Vaya manera más agradable de empezar las vacaciones navideñas. Día lluvioso a tope y lo peor es que la previsión es así para todos estos días. Esperemos que se hayan equivocado y tengamos alguna tregua para salir a rodar un poquillo. Sld a todos.
pues yo he salido desde las 8 hasta las nueve menos veinte, pa casa chopao y como tenía el rodillo del gatovaine pues una horita más para completar....:burladia: eso si, mañana cojo el "muleto", ropa vieja y salgo aunque llueva que estoy hasta los ******* del rodillo.....
¡¡ AMEN !! Mira que eres bruto, descansa, disfruta, date un paseito, lo que sea. Y te lo dice uno que ya se ha asomado un montón de veces a la ventana a ver si para ya de llover. jeje.
Feliz Navidad y próspero año 2010, 2011, 2012...... si sigue esta **** crisis, me tendré que dar de baja del ADSL, asi que guardar este mensaje para los siguientes años.