***** Vicente, hay que levantar ese animo, ya verás como todo esto tiene que cambiar. Les pediremos a los Reyes Magos algún deseo. En lo que pueda ayudar, ya sabes. Ande andará Luis, seguro que esta de compras con su mujer, que desde que saben que van a tener el sobresueldo de secretario, no reparan en gastos, jeje. Sld a todos.
El dia 25 no puedo salir, pero mantenme informado si el equipo B sale el sábado que si que me apuntaré. Bon Nadal.
¿ Esperarte ? serás cabrito.... ya me conformaría yo con aguantar tu rueda algún dia. A ver si con la paternidad te has aflojado un poco jejeje......
Pues si tienes razón, intento ser optimista pero cada vez que miro la cuenta corriente me dan ganas de echarme a llorar. Aunque viendo como está el panorama para el año que viene " Virgencita Virgencita que me quede como estoy ".
Igualmente amiguete ...... igualmente, Le pedire para ti a los reyes magos, un curro, con turno partido de 8 a 8 con un sueldazo, para que te puedas cambiar de bici como de gallumbos, pero que no tengas tiempo de entrenar ......... haber si consigo reducir las 30 pulsaciones de diferiencia que tenemos ..... jejeje Como lo sabes, pero haber como le explico a mi mujer para que lo entienda, que el sobresueldo es de secretario, no de presidente ....... que ritmo la virgen, no hay quien le coja la rueda ....... :crybaby :crybaby La verdad que llevo un par de dias desanimado, entre las notas del mayor, y el sacrificio del perro, no tengo el cuerpo para bailes ...... No se puede decir que le tuviera mucho cariño a ese perro, mas bien poco, pero llevarlo al veterinario, no es algo que haga ni pizca de gracia.....
ánimo amigo que todo se arreglará y FELIZ NAVIDAD A TODOS..... PD: aunque a mi estas ***** fiestas me la traen floja, a ver si pasan pronto estas dos semanas y vuelve todo a la normalidad:crybaby
el sábado va a llover.....:burladia: si no puedes salir el viernes siento decirte que el sábado tampoco lo harás
menuda marcha llevamos con la lluvia,talmacsi,......FELICES FIESTAS a todos los integrantes de la peña de Betera,un saludo.
pues mira Vicente, ojalá que el año que viene no andes naaaaaada de nada por tener muuuucho curro....ojalá!!! Si no, no te comas la piña que al fin y al cabo el tiempo pone a cada uno en su sitio, y la gente decente y trabajadora, a la larga, no debe de pasarlo mal, si no, mal vamos... bueno Felices Fiestas a todos mis vecinos de Bétera!!!! Pd: Chiapa deja ya de asomarte a la ventana a ver si no llueve, y cambiate ya y vete a dar tu voltio, que tarde o temprano lo harás...jeje
Talmacsi tranquilo que estamos en Diciembre, quedan muuuuchos dias de bici antes de la primavera y con lo bien que estas haciendo las cosas este año, no pasa nada por perder algun dia, que no somos Contador..... Felices Fiestas!!!
Igualmente Carlitos. Esta demasiado mojado, quizá despues si mejora un poco, sino me tocará ...............comprarme guardabarros, jejeje.
jajaja entre los farolillos, los guardabarros y todos tus inventos , ya solo te faltara ponerte unas alforjas jaja
Saludos a todos: Desearos a los Beteranos: Zorionak eta Urte Berri On/ Feliz Navidad y prospero año nuevo. Sobre todo mucho cuidado ahi fuera... Un abrazo Salud y buena ruta Agur
Igualmente Pitxiki, aunque todavía no tengo el placer de conocerte, lo haré en breve, jeje. Ya me enseñaras la equipación de euskalerria, que soy un enamorado de lo vasco. Sld.
No nos hemos mojado de milagro, jeje. Van de lujo todos los inventos que le he colocado al muleto, jeje. Sld y aunque suene a tópico: ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!