Buenas tardes y FELIZ NAVIDAD A TODOS en menos de un mes empezare ya a salir con la bici, eso si yo solito a mi ritmo de paseo, o como mucho con los clones. David el lunes vas a correr a Benageber? y martes a riba-roja?
El martes a Ribaroja , si quieres quedamos , ten en cuenta que no es donde el año pasado la salida es enfrente del pabellon . Bueno y ya que me he conectado : FELIZ NAVIDAD A TODOS la2la2la2
No me habia dado cuanta de este mensaje ...... recuerdame cuando te vea, que te de dos collejas ......... o tres Mas de 4 veces hemos salido algunos en bici, sin dormir al trabajar turno de noche ¡¡¡melón!!!
ok pues ya te llamare el lunes y quedamos, y asi te comentare el proximo reto que hemos decidido hacer los clones y yo, te adelanto es el GR10Xtrem, 93km de puzol a andilla.
Conmigo no conteis para esas burradas , a mitad camino ire a veros para ver como os arrastrais jejeje.
pero que no es corriendo, es andando, a arrastras o como puedas, es por senderos, el limete en hacerlo son 22h, pero yo creo que lo haremos en menos
Ejem, ejem, ha salido y luego.......... mejor me callo, ya lo vereís en algunas fotos por ahí, jeje. Sld forrest-gump.
claro que he salido, pero a mi bola...:burladia: Por cierto, no te atreverás a llamarme viejete en persona ehhhhhh:laserkill
Sí, es el apellido-nick de su anterior dueño. ¿te ha gustado, eh? ruedas de 700X35 con tacos,pedales mtb, frenos cantilever como las de montaña para que no se llenen de barro, cuadro ultrareforzado de soldaduras, luces, guardabarros, etc. Ya no tengo escusa para no salir con mal tiempo, jeje.
Mira quien fue a hablar, el que fue a Gatova a ver la nieve, ó ¿fuiste a por hielo para los gin-tonics? jeje. La cuestión es no parar, que somos unos ¡¡ ANSIAS VIVAS !!