Buenos días. No son para mí suegro, solo te falta un candidato con el pie igual que el mío y que su hijo vaya con el tuyo a clase, jeje, fácil. Yo tambien intentaré salir a eso de las 11:30 ó 12:00. Sld Luis.
JEJEJE ........ Era mi otro candidato, me la jugué a cara o cruz, y perdí, aunque como tampoco se donde pasas na noche vieja, podia ser un amigo tuyo que no conozco ........ Ahora no lo se, ya que aun no he salido a la calle, pero anoche cuando termine el rodillo, aun no hacia aire, pero si calor, me quedé solo con el culotte en la terraza, sudado como un pollo, y no gota de frio...... yo intentare salir despues de comer.
Hui de mati, m'he creuat a molta gent entrenant, m'ha paregut per moments estar en mercadona fent la compra i saludant, hola hola hola hola. Talmacsi, marxes, isi, xiapuxi (gracies per la companya, sempre s'agradeix) i gatovaine. Adeu i amunt. Ah que content estic, a qui li corresponga gràcies.
Yo ya me imagino porque estais tan contentos todos, pero no lo voy a decir muy alto porqueeeeee ..........................
Acabo de inventar un nuevo deporte, "EL TETRATLON" He salido a dar un paseo "en bici" , y a la vuelta entre La Pedralvilla y El Brucar, ha empezado a llover, me he puesto a "remar" , pero al rato, caia tanta agua que he tenido que "nadar", para llegar "corriendo" a casa antes de coger frio No se si a vosotros os pasa, pero si no se pasa frio ni peligro por la carretera mojada, me encata pedalear bajo la lluvia, me pongo a pedalear a tope, pero en lugar de ir medio muerto por el esfuerzo, voy muy agusto.......... Por cierto, me he cruzado con Jesus el triatleta, no se si me ha conocido ...... Bueno, enhorabuena a los cuatro.
Buenas tardes. Felicidades a los 4 agraciados en la primitiva, jeje. ¿era eso no? Amunt el placer de compartir km contigo ha sido mío y encima con el mejor clima para los dos, sin frio para mis manos, pies y nublado para tu piel. 128 km han caido y porque se ha puesto a llover. ( tenía la chispa limpia, que si no, jeje) Sld a todos.
Rezaremos para que en la QH llueva,(si te va tan bien) aunque me parece que a Talmacsi no le hará mucha gracia, jeje.
que **** ha pasao?????:comor3:comor3 NO JODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin pero que **** ha pasao???????????????????:comor3
yo esta mañana he salido de corto el culotte, y maillot largo solo:saltarin amunt es testigo que nos hemos visto...