Ya sabía yo que no te iba a hacer gracía, jeje. Te cuento una cosa por messenger.............si quieres vamos.
done fè que l'amic TALMACSI, anaba este matí amb culotte curt, i sense cap sigarret en la boca. PERO EL MAILLOT ERA D'HIVERN. adeu i amunt.:walkman
¿tio por que no me has mandado para casa?.. ***** la que mea ha caidooooooooooooooooooooo.... 27 años en bicicletaaaaaaa...jamas habia pasado mas miedooooooooo.. entre el agua el aire y la noche encimaaaaaaaaaa..vaya tela..yo pensaba que era el fin de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa.....muaaaaaaaaaaaaaaa.... "tu mariquita lo tenias calculadooooooooooo"
Menos mal que tenía que recoger al nano, si no hubiese recogido agua tambien, jejejejeje. Tu eres un tipo duro, por cuatro gotas de ná, jeje. Cuando estaba entrando en el garaje se ha liao una que pá qué. Menos mal, ya estaba bien que me librara alguna de estas, jeje. Sld Manolín.
***** que envidia me dais, todos entrenando y yo por la mañana de canguro y por la tarde "encargando" los reyes de los nanos. No me quiero poner a "llorar", pero este año la cosa económica está bastante apretada, pero bueno, como dice mi mujer los "peques" tampoco tienen la culpa de esta **** crisis, asi que hemos echo un esfuerzo para que los reyes se porten bien. No sabeis como me alegro de que a alguno de vosotros le haya tocado la "primitiva", pero si os a tocado es porque os lo mereceis. No hay nada que agradecer, yo lo único que hice fué "sellar" el boleto y se que en otras circunstancias vosotros también lo habriais "sellado" por mi.
Hombre tampoco es eso, ya he dicho que e cuando llueve con unas condiciones determinadas, sin frio y sin peligro, y eso en el pirineo, me parece a mi que no se puede juntar de ninguna manera Estoy contigo Talma, si no llueve mejor ...... y que no haga frio ...... ni calor ........ y que sople todo el rato el aire de culo ........ puestos a pedir ¿no?
Talmacsiiiiiiii mañana o pasado te llamaré para esa cita que tenemos pendiente guapetón. No creas que me he olvidado de ti.
Por cierto, se va acercando la junta general y todavia hay indecisos. VOTA POR MILUBI, TU FELICIDAD ES NUESTRO OBJETIVO
Me ha llegado un correo reenviado de la primitiva esa de la que hablas y ahí hablas ya como presidente, jejejejeje. Un poco pelotilla has estado...........pá que te dieran el cargo, digo, jejejeje. Sin coñas felicidades por tu labor Vicente. Ahora debemos juntarnos por el tema de el alojamiento, nº de acompañantes para concretar la cifra y llamar. Ahora me tocará a mí lidiar con las recepcionistas, jeje.
jejejejejee.........que cab......cete quien se iba a dar cuenta sinó tu jejejeje.... Si la verdad es que pensé que así tendría algo mas de fuerza, espero que no me denuncien por suplantación de personalidad. El fin justifica los medios jejejeje.......
Por esta vez pasa, pero si piensas seguir fallando me tendrás que hacer una llave, que ayer estaba cerrado "tu" carril bici y el laboratorio de Chiapucci. Saludos y felices fiestas para toda la familia "Piñonera".
Bueno .... bueno .... bueno .....si estamos casi todos por aquí Chiappa, no se si te lo ha dicho el "presi", pero a nuestras parientas, las han puesto a turnos, lo que significa que yo tambien tendré que hacer turnos ........ que putada, voy a tener tiempo para entrenar...... jejeje Cuando puedas me pasas el numero del laboratorio ese, que voy a pedir cita para que me saquen la sangre ..... los ojos ........ y me hagan la liposuccion que me hace falta.
Pues el que quedo 2º la hizo con nombre falso, por mí parte no diré nada......de momento, jejeje. Espero que con esta directiva me lluevan los homenajes por llevar el nombre del club a todas las kdds y marchas, jejejeje. Betera se esta haciendo famosa. A ver si coincidimos.
Si que es mala noticia lo de los turnos, vas a aborrecer a la china ,jejejeje. El laboratorio cuando acabemos con la preparación, te va a parecer el "SPA" de la calderona, vas a flotar subiendolo, jejeje. Por cierto alomejor puedo salir mañana por la mañana.
ya que por aqui hay tanto secretismo, nose si sera lo que e leido en el foro de nuestra pagina, que lo a escrito amunt, pero si es eso me alegro por los afortunados, y a disfrutar
no, que haga calor, cuanta más mejor como hace dos años...:burladia: cuando quieras cielo!!!! al final no he ido, me daba pereza coger el coche..:crybaby