ale .... ale ....... todos pedalenado .......... CAWENTO ....y yo aqui de niñero. Mañana me toca a mi, por la mañana me renuevo el carnet de conducir, y por la tarde ......
Bueno señores,deseo que todos tengais un feliz año nuevo,haber si nos podemos ver rodando,y poder perfilar una kdd conjunta las dos peñas.....:saltarin
Bueno peña c.c.betera ante todo feliz semana santa de parte de la asociacion de alzheirme y un prospero gran año 1984 y no de vuestros me acuerdo nombres pero creo que me caeis bastante bien.jeje feliz verano y viva la quebrantahuesos.un abrazo
Bueno peña c.c.betera ante todo feliz semana santa de parte de la asociacion de alzheirme y EL EQUIPO B un prospero gran año 1984 Y NOME ACUERDO DE VUESTROS pero creo que me caeis bastante bien.jeje feliz verano y viva la quebrantahuesos.un abrazo __________________
Esta tarde me han tocao los morretes , a mi, al Juli , EN EL ORONET , y no ha sido chiapa si no Bicifu y Jesus . Queria salir solo , tranquilito y sin agobios y me he cruzado con ellos. Ya llegara el verano ya jeje.
No jodas, eso ha ocurrido, no es por malmeter cizaña solo espero que Bicifu se curre una buena crónica de lo sucedido con pelos y señales, jejejejeje. Menos mal que yo habia salido por la mañana (128 ayer + 115 hoy) que si no me los hubieran tocado tambien a mí, que esta gente esta muy fuerte. Sld Juli.
Pues así estaré yo tambien mañana, estate atento que lo más seguro salgamos por la tarde Carlitos (piñon fijo) y yo por la tarde. Bueno y tú si decides acabar el año pedaleando, jeje. Sld.
No escrbas rayita que suena mal y aqui SEMOS deportistas. De todas formas que aproveche ahora que puede , aunque para una vez al mes que salgo no le dara a borrarlas todas jajaja. FELIZ AÑO NUEVO PEÑA.:corazon:corazon:corazonla2la2la2
No creo es muymodesto el chaval . Oye y tu como haces para escribir sin lucecita verde ???????:-?:-?:-?:-?
Hola maestro, mi intencion, es acabarla pedaleando, iniciarla pedalenado y en medio, ver si me dejan pegar algun .......... :saltarin :saltarin ..... Mi idea es salir de 14:30 a 15:00 ya que por la mañana me voy a tráfico Si a alguien le coincide el horario, que lo escriba para ver si coincidimos.
¿verde?, yo me la veo roja ¿como haceis vosotros para tenerla verde? jejeje ......... busca en las opciones en algun sitio pone "modo invisible"
Facil que si nos veamos, claro que si os veo, no se si juntarme con vosotros, o esconderme ...... jejeje ..........MAKINORRAS Si hablas y quedas con Carlos, escribelo para ver si me puedo acoplar al mismo horario .......
Yo saldre un poco mas tarde cuando haya hecho la digestion , pero a patita el cupo de bici mensual lo tengo cubierto.