VOS RECORDE QUE L'EQUIP B HA QUEDAT DEMÁ A LES 8 NATURALMENT NO TENIN FILLS XICOTETS RECONEGUTS. QUE ELS REIS (O LA PATRONAL), VOS DEIXEN LO QUE DESITGEU SI JO FORA REI VOS DURIA KM. i KM. DE BICICLETA SENSE CAIGUDES NI INCIDENTS, EIXE SERIA EL MEU REGAL. ADEU i AMUNT.
Buenos días. Talmacsi estará con la bici, ande si no..... o en el rodillo que todavía está el suelo humedo, jeje. Alejandro habrá sido un puñado de nervios esta noche ¿no? Sld a todos.
Pero lo raro es que no haya escrito esta mañana :--( Alejandro no creas se despertado a eso de las 9:00 y ni se acordava , cuando se lo he dicho yo se ha ido corriendo a ver que habia debajo del arbol , lo demas ya te lo puedes imaginar. Aitor que supongo que ya conocera a los reyes ? no.
acabo de llegar..... como me conoces jejejeje. Por cierto, vaya hijo **** el del coche, no? te ha pasado cerca? Yo he subido a la rotonda de alcublas y pa casa. Sensaciones buenisimas. Ya..... es que no se me ocurría nada que escribir....:fumador
Bueno ¡¡¡¡por fin se acaban las Navidades!!!!. La verdad es que son unas fiestas bonitas, pero cuando se anda justo de pasta son un verdadero tormento. Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros, a mi me han dejado un par de cubiertas para hacer kilometros y dinerito para cambiar la cadena y pagar la inscripción de la QH. Ahora a ver si hay suerte y encuentro curro pronto y empiezo a organizarme la temporada ciclista. Menos mal que por lo menos nos queda ver como disfrutan los nanos en este dia. Voy a guardar los embalajes de los regalos porque como esto siga asi, en los próximos meses me los tendré que comer cuando no me llegue para llenar la despensa jejejeje............ Talmacsiiiiiiiiiiiiiiii dime algo para la semana que viene guapetón.
a ver como se presenta el tiempo de los *******, de todas maneras el domingo saldré, así que hablaremos, si no llueve..... PD: la navidad es una **** ******!!!! hoy descanso:baile
Ye MESTRE!!! Sobre las perneras Northwave del chino, van muy bien para rodillo, tienen algo de forro interior. Pero para salir con frío... Mejor un buen culotte de invierno. Las perneras no se puede decir que abriguen demasiado
Buenos dias señores ya estamos de vuelta y con ganas de sufrir una pequeña pregunta? mañana es cuando hay reunion en el bar jovi o la de enero ya ha sido? es que me quiero apuntar a la peña y aun no he ido a ninguna reunion. a ver si no se me pasa la proxima. saludos a todos.
Hola Raul, un saludo, creo que de momento, si no hay contraorden, no hay, ni ha habido reunion en el bar Jovi, hasta que se celebre la junta anual en la que ademas se va a cambiar la directiva, y para la que de momento no hay fecha, pero se anunciará en breve por aqui en el foro, en la web del club, y por mensajes de moviles Normalmente lo del bar jovi, es todo los primeros viernes de cada mes, excepto enero por que son fechas navideñas y por la junta general anual que al ser muy importante, no se hace en un bar, y agosto por vacaciones.
Yo las quiero para usarlas a partir de marzo, cuando ya apetece salir de corto despues de almorzar, pero por la mañana temprano aun hace frio para ir de corto. en invierno como tu dices, un buen culotte largo.
He visto el libro de rutas, y el domingo toca a Quart de les Valls, primero, el tiempo indica mucho frio, y segundo, le toca de jefe de ruta a XIQUILIN Es logico pensar que no vendrá ........... ¿algun voluntario?
Buenos dias o tardes, puntos como bien a dicho luis todavia no hay fecha para la junta, estate atento a la pagina web, ya que no tengo tu numero y no te mandare ningun sms. Yo el domingo si se esta aqui antes de las 13h puedo ir de jefe de ruta, si es mas tarde imposible porque entro a currar a las 14h, a la ya hay voluntario, y 1º jefe de ruta, haber cuantos acumulo este año. A que hora se sale? (vaya presi que no sabe ni los horarios). Luis te veo ya ejerciendo de secretario muy bien echo, sigue asi.
Buenos dias o tardes, puntos como bien a dicho luis todavia no hay fecha para la junta, estate atento a la pagina web, ya que no tengo tu numero y no te mandare ningun sms. Yo el domingo si se esta aqui antes de las 13h puedo ir de jefe de ruta, si es mas tarde imposible porque entro a currar a las 14h, a la ya hay voluntario, y 1º jefe de ruta, haber cuantos acumulo este año. A que hora se sale? (vaya presi que no sabe ni los horarios). Luis te veo ya ejerciendo de secretario muy bien echo, sigue asi.
Estamos saliendo a las 8 presi ...... y ningun dia estamos llegando mas tarde de las 13 horas, lo normal entre las 12:15 y 12:45