¿Como que mentira ............ ? ¿que sabras tú si es verdad o mentira, cuando llevas meses sin salir con nosotros? Si huiesemos cambiado de deporte, y en lugar de pedalear, nos dedicasemos al mus ó al truc, ni te habrias enterado .... jejeje
Dios cria a los presidentes y ellos se juntan A la fuerza, eras el jefe de ruta, pero si noooo........... siempre no quedara la duda ... o Paris .......... ¿no guapeton? Hoy fiesta en el tenis ¿no? ... ¿en Betera tambien llueve?
vaya miiieeeeeerrrda la lluvia!!! no puedo salir en bici, no puedo dar clase, en fin, voy a depilarme las patas y los brazos y si me lio hasta el culo me hago también.....:culo
pelos de los brazos recortaos, también los de los sobaquillos. He hecho un amago de pasarme la silk-epil por los brazos pero al primer tirón......NORRRRR!!!!! En fin, recortao también mola.....:baile
No se si lo sabras, pero lo pelos del culo tambien abrigan, y con la ola de frio que viene ............. y mas tu que no usas "CK" has hecho bien :aplauso2 :aplauso2
si era broma, yo tengo el culito como el de un bebé:cuñao PD: tanta ola y tanta *****!!!!!!!!! ni que no hubiera hecho frio nunca *****, estos de la tele son unos ***** exageraos. A mi mañana no me para ni el diluvio universal....:globero
Buenas tardes. Tienes razón con la ola de frío. Ahora que ya te has depilado ¿mañana vas a salir de corto? Sld a todos.
Me reitero fotos ya No te fies, que para el fin de semana he mirado todas la web habidas y por haber sobre prediccion climatologica y el fin de semana dan para Betera minimas de -4º y maximas de +2º Si sales ten cuidado con alguna placa de hilo en alguna sombra humeda, y por favor PONTE EL CASCO AU ....... tiro pa´casa
Otro saludo para ti maestro ....... sus dejo, voy a ver si encuentro donde he aparcado hoy ....... y no llevo paraguas .....
pues igual....... Has salido? tendrás que amortizar el muleto... y dale, te lo dije si es que te lo dijeeeee, sobra luis por favor.
Hoy no he salido, era el primer día de curro despues de catorce días sin madrugar y no me apetecía pasar frío (la lluvía si no hace frío, me da igual). Encima me acaban de llamar que se ha ****** no se que historia de un transformador y me dan fiestuki mañana, jeje, pues mañana ya puede hacer la ola mexicana, frío polar ó siberiana que salgo seguro, jeje. Pobre de mis manos y pies, que no me van a entrar en calor hasta fallas, bufff es lo único que me tira pá trás, ¡¡ se me hielan !!. Sld.
tienes que mirarte eso de las manos y los pies, no es normal. Bueno, pues igual si sales por la mañana nos vemos