Despues de conseguir el primer hace 3 semanas , este domingo a bajar mi marca en 10 k. e intentar bajar de 38 minutillos , ahora tengo 38:40, ya te contare. Dentro de un mes el tercero y despues a tocarte los morretes.
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 9 DE GENER DE 2010 / SI L'ORATGE MOS DEIXA A LES 8 EN L'ABREVADOR. ANADA: Ctra. del Pla, Rafel-bunyol, Puçol, cami de Lliria, Sagunt, Ctra. Torres-Torres, Gilet, pujada a Segart (POBLE), Estivella, Torres-Torres, ESMORSAR. TORNADA, mateix camí o per l'Oronet, segons l'hora. ADEU i AMUNT.
cual es el tercero david? una media? nosotros tenemos pensado hacer alguna ahora pa febrero si te apuntas ( ya sabes nuestro ritmo es de paseo):marcianos
:sofa correr es de cobardes.....:sofa por cierto, a las 6.30 estaba cayendo una nieve muy fina, será cuestión de poner las cadenas....:shock:
8,30 y aun nieva, si quieres cadenas tengo, rodillo tambien. A las 12 me toca. Puretty aón pares Xato.
QUAN ES TORNA A POSAR LA MATEIXA RUTA ÉS PERQUÈ PER CIRCUNSTANCIES CLIMATOLÒGIQUES O ALTRES MOTIUS EIXA RUTA NO S'HA FET. PER TAL MOTIU LA RUTA NO ES REPETIX. JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJE. ACLARIT ADEU i AMUNT:alloreto
Pozi Amparo , digooooo Hector , una media, marathon claro ,seguramente la de la Pobla de Farnals , al lado de la playa (llanita) el 7 de febrero si quereis venir. ( ya sabes mi ritmo es ATOPE ) .
Mira que eres valiente, yo al final no he salido, he pensado un poco en mis manos (tengo grietas de pasar frío) y en mís pies. He estado andando un par de horitas, ya vendran tiempos mejores. Otra cosa, a diez días de finalizar el plazo de pago QH, a día de hoy no me apetece para nada ir. O en breve me viene la inspiración ó me da a mí que este año va ser que no acudo. Ya vorem. Sld a todos.
nada que no arreglen 2 pares de guantes y bolsas de plástico debajo de los cubrebotines.. (lo has probado?) de todas maneras la temperatura mínima que me a marcado han sido 2 grados, mañana es cuando rascará.... Y con lo de la qh.... ten en cuenta que posiblemente no nos toque el año que viene, hay gente como luis que está muy motivada, venga no sería lo mismo sin ti....
Ya lo tengo todo probado y con todos los materiales posibles, he llegado a la conclusión de cuando baja de 5ºC positivos, ya me duelen tanto que se me hace insufrible. Cuando caliente un poco más saldré. Sld Pedrete.
en fin, un par de fotillos, el pueblo es olocau aunque no lo parezca jejejej, ya en la rotonda de abajo había nieve, solo he podido llegar hasta el final del segundo repecho después del pueblo, demasiado hielo en la carretera, no hay que jugársela tontamente
***** Talmacsi eres mi héroe. Yo en cambio aqui estoy en casa mordiendome las uñas y sin ******* para salir. Voy a hacer como Chiapucci, voy a ponerme los guantes y me voy a dar una vuelta andando a ver si quemo algo, que como siga así creo que este fin de semana tampoco hay bici :angry:angry:angry
jajajajjaja, pues si hoy no te atreves a salir prepárate para mañana y el domingo, entonces si que hará frio.... Además estamos en invierno, no querreis ir a la playita, no??
Yo tampoco he pagado la inscripción, pero lo hare sin falta la semana que viene. Solo te voy a decir tres palabras para motivarte, y ninguna tiene nada que ver con la bici: CERVEZA FRIA, MOJITOS Y RISAS A TUTI PLEN. Venga abuelete, que si no puedes en el Portalet entre Luyrayvi y yo te subimos a empujones jejejeje........
Como dirian los Estopa en su canción: "Me siento como un esperma esperando en un tubo de ensayo, congelado pero vivo"
david apuntada esta la media, se lo comentare a los clones haber que les parece. Talmacsi seguro que no estabas en los pirineos? vaya tela la cantidad de nieve que hay, espero que la semana que biene cambie el tiempo y haga solecito que yo me tengo que patear toda esa montaña el sabado.