Si votas por MILUBI y salimos elegidos, construiremos un velódromo en el barranc de Carraixet para los dias de mucho frio y lluvia jejeje...........como mola esto de la política puedes prometer lo que quieras con tal de ganar un puñado de votos.....¡ ups ! creo que esto último no lo deberia de haber puesto
Por cierto que ahora que me fijo, que bonita y que completa queda la página del post con su encuesta arriba y todo ¿eh? no nos falta detalle
Cuando le cojas el tranquillo a caminar, verás como te gusta, a mí me relaja y en los días de frío va de lujo. Sld.
seguro que tienes algo que ver .... con la que han lia akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no hay dios que se aclareeeeeeeeeeeeeee............. **** no me aclarooooooooooooooo eto es patu chapuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
****, tienes cara de buen chaval y todo......cuando me has agregao al facebuk no sabía quien eras jejejeje
Total de esa foto hace 24 años ó así, mira si somos mayores ya, jejejeje, aun recuerdo una carrera que corriste con mí licenncia, jeje. Por cierto esta esto un poquillo raro así, ¿no?
Bueno peña acabo de llegar de mi segundo reto de la temporada , y lo he conseguido a medias he bajado mi marca 43 sg. pero no he conseguido bajar de 38 m. al final 38:03 mira que da rabia e Bicifu jeje. Asi que tendre que buscar otro 10.000 para pulir esos segunditos de mi.... Pedrito esta mañana solo e te veian los ojos rascaba ehh??? en el paseo de la alameda las fuentes con un dedo de hielo y el termometro a --1º c a las 9:00.
Este foro me lo han "cambiao" y sigue "pirulando" tan lento como antes. Tamacsiiiiii..... escribiendo en modo avanzado, si hay emoticonos :cuñao latano :meaman
Que quieres que te diga David, si te has quedado con mal sabor de bocA por tres segundos, pues a por otro 10.000, pero te doy mi mas sincera enhorabuena ..... CAMPEON
que digo yo, ya que están de "obras" se podría avisar al administrador a ver si se puede quitar la **** encuesta.....Tendría ******* que nadie pudiera quitarla!!!!! Y si la quitan, después pones otra, bicifu...
Buenas tardes. Este nuevo formato del foro va lento, lento. Esta mañana hacia fresquete ¿no? en el cami del pla, cuando se cruza el barranquete ese que siempre esta mojado había un placa de hielo que ní andando se pasaba seguro, menuda pista de patinaje, menos mal que nos ha avisado una grupeta (que por cierto han caido varios) y hemos pasado como hemos podido. Las manos y los pies a estas horas aún no me han entrado en calor, bufff que dolor. Juli un tiempazo, lástima los tres segundos, a la proxima a bajarlos. Sld a todos.