jajajajaja, ya nos hemos dao cuenta, ya. Han caido jose saez y paco le mut, no se han hecho nada pero el cachondeo a sido chico. Hemos pasado casi todos andando
Enhorabuena makina, me sabe mal que te halla quedado tan cerca, pero así seguirás teniendo la motivación para seguir entrenando. Ademas si haces otro 10.000 te cogeré mas cansado en primavera jejejeje.........
bueno, parece que por ahora pirula.... por cierto, como siga el **** tiempo así, voy a empalmar las vacaciones de navidad con las de verano.....
no m'agrada aquest FORUM. sabeu com es diu al barri on viu Paco el Mut i Robin...........................EL VALLE DE LOS CAIDOS, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. ( lo raro es que el caigut no fora jo que tinc molta experiencia). adeu i amunt.
salguerooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te he agregao al facebuk, **** nos encontramos en to los laos..... Bicifu, mañana a las 8.30 si no llueve estaré en el jovi, salida muuuuy suave para recuperar de hoy que me ha salido un entrene cojonudo. Ya te contaré.
Yo hoy tambien e entrenado, de barraix a Beselgas, queria ir a estivella y volver por el garbi pero al llegar a beselgas sea puesto a llover y e optado por volverme, al fimal 8km segun el gps. si me animo mañana ire con vosotros en bici.
buenas a todos, ya estoy recuperado. el sabado me agarre el megaconstipado y me prohibieron salir el domingo con la flaca. otro finde que me jodo en casita. siento no haber ido y no haberlo avisado, no creo que se haya notado mucho mi ausencia porque aun no soy peñista oficial jejeje. Este finde quiero hacer doblete, asi me desquito, eso si, esta vez no ire abriendo el peloton, estoy fuera de forma y voy a coger rueda todo lo que pueda jejejeje.
m'alegre que estigues mijor del refredat, si vols fer doblete, el dijous ficare la ruta pel dissabte i la del diumenge creec que es a PEDRALBA. adeu i amunt.
Por fin he podido entrar desde el domingo , ***** que mal va esto no??? Bueno pues resulta que esos tres segunditos al final en el tiempo real, el que marca el chip han sido 37:58 asi que reto conseguido ahora a por la media objetivo bajar de 1:24:00 ya vorem .
A mi no me lo vas a contar ....... guapeton ....... ya se que no la tengo tan larga como bicifu ..... pero la tengo mas gorda .......... si no me lo cuentas me pongo celosillo ........ Me refiero a la pierna derecha .... se entiende ..... ¿no? Suerte para que no os llueva mañana La semana que viene tengo la intencion de acompañaros un par de dias por la mañana, ya os diré algo.
Bueno mañana al final no puedo acompañaros con la bici tengo que ir a currar, lo que queda semana empiezo a las 11 hasta las 21, otra semana sera
****, como pirula el foro de buena mañana!!!! al final sus rajais tos???? lo dicho, CAGAMANDURRIOS....
Con un poco de suerte y sin faltar espero que nos veamos el sabado que falta hace tu compañia guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jeje
Al final he podido salir esta mañana, pero he salido a las 10 h. y solo he echo 52 km. algo es algo. He visto al Juli que iba a almorzar y a Talmacsi que casi ni me saluda. El domingo acabé con molestias en la rodilla y hoy cuando llevaba una hora a empezado a dolerme otra vez, espero que sea del frio y que no vaya a mas. A ver si tenemos suerte para el fin de semana y podemos hacer una buena salida. Espero que Amunt nos ponga una buena ruta para el sábado