BICIFU, no me tens que donar les gràcies, lo que jo puga fer per la meua penya eu faig amb molt de gust. adeu i amunt.
+2 MAGNUM, NECESSITE URGENT PARLAR AMB TU, T'HE CRIDAT VARIES VEGADES PER TELEFÓN, CRIDA'M. adeu i amunt.
Repito: Tengo la loteria de la penya en mi casa por si hay alguien que quiera tenerla en casa, antes del sorteo que es el dia que haremos la junta si no fallan los planes (dia 30 del presente). Para los ansias que los hay y muchos, tranquilos que la batuta ya esta afilandose.
Ostras willy pues yo estuve ayer alli y no me la diste, si esque la memoria ya empieza a fallar, la mia digo jajajaja, yo saldre mañana por la tarde ne bici si no pasa nada con los clones, y sino pues a dar una vueltecita corriendo. David ya te has inscrito para la media?
Pues eso, ayer salí y no se si fue la humedad, el frio o que *******, el caso es que al llegar a casa ya me encontraba mal, intenté comer pero me fue imposible. Nauseas, vómitos, dolor articular y muscular, mareos, fiebre. Ayer echo una ******, por supuesto no fui a dar clase. A las 7 de la tarde me metí en la cama y no he salido hasta esta mañana. Y lo bueno es que conforme apareció se ha ido el muy ****** del virus, eso si me ha dejao para el arrastre. Estoy como si hubiera hecho dos qh seguidas pero por lo menos las nauseas y la fiebre han desaparecido así como el malestar general. Total, semana perdida, hoy descansaré y mañana probaré a salir a rodar muuuuuy suave (otra vez):malaleche :malaleche
Muchas gracias SR. Luis, :clap eres un buen cristiano(enseñar al que no sabe), me voy a entrenar a ver si me acuerdo de como se pedalea, espero esquivar el virus de Talmacsi.:biker
Que te pasa amigueteeee........ tas malitoooo .......kawento, si es que no tienes ni chicha de limoná, dice chiapa que se te bajan las defensas, y para mi que se te caen hasta los pantalones de lo seco que andas ........ venga amejorarse.
Eso es que el domingo despues de ir tirando de la peña y hacerte el machote te dejo pal arrastre. Cuidate melon que te voy a dar pal pelo dentro de tres meses jejejelatanolatanolatano
Bueno pues hoy al final tampoco e salido en bici, mas que nada porque despues de comer hacia mucho aire, pero si e entrenado, 33min de carrera, para ver si aun tenia fuerzas en las piernas. David igual tambien vamos a la carrera de pedralba, 10km.
La de Pedralba es de las fijas para mi , ya he corrido los dos años que la han hecho , hasta el 6k es todo sube y baja a partir de ahi bajada y llano hasta meta . Alli nos veremos tambien , por cierto no tienes agujetas ya ?
Que va si agujetas no me salieron, lo unico era dolor en las rodillas, tendones etc, pero un poco de hielo y las manos del tio willy y hoy a correr otra vez
AQUI ESTOY CON PURETTY, QUE ESTA HACIENDO LA PRETEMPORADA CON LA BICI DE SPININ, ES UN CAMPEÓ, TEMBLAD LOS DEL A. latano
JULIIIIIIIIII, esto va pa ti que no se van los otros quotessssss, igual te llevas una sorpresa este año jejejejeje LUISSSS, ayer me pincharon primperan para aliviarme las nauseas y la enfermera cuando vio mi "culo" me soltó: *****, que duro, y además no tienes.....jajajajajajaja que japuta..