¡¡¡QUE C_J_N_S ESPERAIS PARA APUNTAROS A LA QH, QUE SOLO FALTAN DOS DIAS!!! ramón carrión piquer Quebrantahuesos 912 hector salguero martínez Quebrantahuesos 914 josé sáez navarrete Quebrantahuesos 872 Hector, tu lo veras ya que miras el foro, pero que alguien avise a Ramón
A Ramon le llame yo el lunes avisandole, incluso me ofreci para apuntarlo si estaba liado, pero me dijo que lo iba a apuntar el hijo y que sino me llamaria. Hoy le he mandado un sms a J.Saez para recordarselo tambien. Por cierto, la nueva junta directiva ya tiene dos nuevos fichajes para la temporada 2010. El sabado daremos nombres y apellidos.
tranqui, que treballant sota la sombra i sin que ningu es done comte, ja he inscrit al gran NAZARENO,aixi que ja pogueu dormir tranquils. adeu i amunt.
yo apurare hasta el viernes, porque aun no es seguro que vaya, si todo va bien tendre poco tiempo para entrenar a partir del mes que biene, asi que estoy aun decidiendolo.
Vaya CAGAMANDURRIO que estas echo. Un tio que se cruza media provincia andando con frio, nieve etc.etc.....y ahora le tiene miedo a una marchita en bicicleta. Lo dicho eres un CAGON.
Dos cositas compañero, La primera, que vas a saber mañana que no sapas ya hoy, para apuntarte o no apuntarte La segunda, desde cuando has necesitado tu entrenar o hacer muchos kilometroa para ir a la QH, si siempre vas con 1000 kilometros pelaos en las piernas. +2
A L'ATENCIÓ DEL FUTUR PRESIDENT: HE VIST QUE EN LA PAGINA WEB DEL CLUB CICLISTA BÉTERA ESTAN FICADES LES RUTES DEL PRÒXIM MES DE FEBRER. MOLT BÉ FUTUR PRESIDENT, VEIG QUE ESTA AGAFANT LES BONES MANERES DE TREBALLAR DE LA DIRECTIVA IXENT (PRESUMPTAMENT). ADEU i AMUNT
pues sabre la contestacion, y si asi si tendre tiempo para entrenar, y ahora sino entreno lo yevo mal, la edad se va notando jajaja
EIXIDA DEL DISSABTE 30 DE GENER / A LES 8 EN L’ABREVADOR ANADA: Ctra. de l’Otan, Marines, Font de Sant Vicent, Lliria, per l’estació, Vilamarxant, xest fins a Xiva. ESMORÇAR: en Xiva, (estació) com l’equip B mana (al loro TALMACSI). TORNADA: Xiva, (eixida del bar a la dreta, ctra. direcció a PEDRALBA, pujada i baixada dels estruços, ctra. Lliria, per l’Edeta, Marines, ctra. de l’Otan fins a BETERA. Adeu i amunt.
Se acerca el momento................................................... El pulso se acelera................................................ La adrenalina fluye........................................... Ya estan llegando..........................llegaaaaaaaaaaaaaaaaa MILUBIIIIIIIIIIIII...................
Yo el domingo hare la ultima tirada larga antes de la media , eso si me recupero del trancazo que llevo encima.
Bueno pues ya estoy apuntaito, pero aun nose como ire de entrene, pero o me inscribia o me quedaba fuera, ya vorem que tal se da este año
Ya te he visto apuntado EX-PRESI, pero tengo una duda, a saez, no lo veo, ni en la lista de los apuntados ya pagados, ni en los elegidos en el sorteo pendiente de pago ¿¿¿??? PERDON ....... YA LO HE ENCONTRADO ....... YA HA PAGADO, habia que buscarlo con tilde en la "A" de Sáez
Hasta mañana sobre las 19: 10 aun soy presi eh, jajajaja. Yo tampoco encontraba a jose, seria por el acento.