no creo que esté a vuestra altura:cuñao enhorabuena!!!!! jajajajaj el equipo clon dice...:cuñao:cuñao ya era hora!!!!!!!!!!
Madre mía, ha llenado el Juli el solito casí una pagina ¿no hay foro de chapadores? jeje. Sld a todos.
Hoy e cpmenzado ya mi temporada de bici, mas o menos, e ido a currar en bici, echando calculos de lunes a viernes me salen 100km, no es mucho pero menos da una piedra.Pero mi inicio no a ido bien, botin izquierdo roto, puño de la chaqueta roto, maneta izquierda rascada y cinta de manillar rota,rascada en en kla dera y en el codo, a 2km de llegar al curro en una rotonda se me va rueda de delante y al suelo.Mdre mia como empiezo la temporada.
SALGUERO, ESPERE QUE NO SIGA RES, I RECOR·DA QUE JA NO DUS RODETES DARRERE, QUE JA SAPS ANAR EN BICI. EN SERIO ESPERE QUE SIGA NOMES EL SUSTO. ANIM VALENT. ADEU i AMUNT
res no a sigut res salva, el esglai solament i un poc de xapa i pintura, jajaja, estic pensant en ficar-me les rodetes no te penses, que per lo vist ja no m'anrecorde de montar en bici.
SALGUERO Y ESO QUE NO TENIAS A "MI TONI" PARA TIRARTE.JEJE:angelito BUENO ESPERO QUE SOL HALLA SID CHAPA Y PINTURA DE TODAS MANERAS ACUERDATE DE PONERLE LAS RUEDECITAS DETRAS HASTA QUE COJAS CONFIANZA.:aplauso2:globero:aplauso2
Ya tengo creada la ruta que he pensado hacer este sábado. Serán 117 km. practicamente llanos con almuerzo en Xulilla. Visto el éxito del pasado sábado, solo cuento de antemano con Luyrayvi y espero que con Talmacsi, que hay mucho CAGAMANDURRIO por ahi que mucho BLA BLA BLA..........pero a la hora de la verdad....................... .http://www.bikemap.net/route/390295?126574189277983
Animo Hector, y no te agobies, que quedan mas de 4 meses para el gran dia, y tu cargas las pilas rapido Vamos señores, que los culottes nuevos, eran para las salidas largas, pero aun tradaran mas de un mes, y hay que empezar a acumular kilometros ....... ****, hablo como si hubiera hecho 7 QH, y no tengo ni p_ta idea de donde me he metido.
Salguero espero que eso no te impida venir el domingo a Pedralva , o tengo que sacar la gallina a pasear .... AAAAAAAAAAAAA y apuntate que no te veo y mañana es el ultimo dia .
a salguero le gusta dejarlo todo para el final. El otro día estuve hablando con bicifu y comentamos lo de ayora. Al final vamos o no? yo todavía no me he inscrito y conociendo el ansia de la gente (ya está abierto el plazo de inscripción) igual se nos pasa el arroz.....
Yo me ecogido ese sabado libre por si ibamos a ayora, haber si hay animos y vamos. Pedralba ya vorem david, porque hoy me levantado echo polvo, me dolia todo.
Salguero , tienes mas cuento que calleja jejeje. Ayora si o si , asi que ir pensandolo y en la proxima junta se habla y se hace una inscripcion conjunta ....... no o que ????
Buenas noches Sres.: Pues esta no me la pierdo, y si no hay inconveniente me llevo un co-equipier de la Peña paternera. A las 8 estaremos alli. Salud y buena ruta Agur P.s.- Apuntaros ya para Ayora.... que el que no corre vuela!!!
melón, para el sábado dan agua, por eso descansaré. Además, jugamos contra cheste y tengo que estar con los nanos, el próximo sabado si saldré, como siempre....
Venga ..... tenemos que conseguir una buena grupeta para el sabado, ..... si no llueve "pofesionalidad" ..... ante todo