Que lo pases bien maquina, ponte el tanga en la playa a ver si se te igualan esos "tatuajes" de las piernas. Por cierto, ¿ que marcha hay el dia 30? yo estare de vacaciones, dime algo. Cuidadin en la carretera
van de maravilla, a ti que tal te van? no veas que sensación más buena en las rodillas, incluso en la mala, si lo se me los compro antes.:mrgreen::mrgreen:
por cierto, dentro de poco tendremos a un nuevo miembro de la peña que será forero, bueno, cuando sea capaz de cambiarse el nick jajajaja:mrgreen::mrgreen:
Ya te dare yo a ti sensaciones buenas en las rodillas el domingo. Cuando entrenas solo buenas sensaciones y luego con nosotros eres un paqueton :mrgreen: :rolf. Adios ROTORCOP
No os paseis mucho con "rotoreitor" en mi ausencia (no escribire en unos 10 dias) y mirad el enlace de la marcha "la pallaresa" en Tremp, a ver que os parece para acabar el verano. SLD (por cierto me llevo la bici y así os puedo seguir cuando vuelva)
Tiene buena pinta, pero son 427 km hasta Tremp, asi que imagino que habria que hacer una noche, lo cual me complica las cosas, pero ya hablaremos cuando vuelvas.
A disfrutar maestro, y al coger la bici, junto al paseo maritimo, mira palante, no se te vallan los ojitos, a las suecas del topless y tengamos un disgusto.
Yeeeeeeeeeee TALMACSI, eso de ruta sin confirmar eso que quiere decir, **** esta confirmada desde hace un mes y no quitas esa presentacion del foro de carreras. Ayudamos bien poco a la causa. Venga corrige el tema y anima a los xavales a que vengan.
Vamos a ver bonico que eres mas malo con el foro que en la bici y eso ya es decir. Te vas al primer mensaje del post, donde pusiste el titulo, y le das a una de las opciones que hay debajo del mensaje en la que pone EDITAR, cuando se te habra el mensaje para editarlo, debajo te pone IR A MODO AVANZADO, pinchas ahi y entontes se te vuelve a abrir el mensaje y puedes tanto cambiar el mensaje, como cambiar el título del mensaje que es de lo que se trata, cuando lo cambies, bajas y pinchas donde pone guardar cambios. Cuanto me cuestas de criar