Talmacsi ya paras ha almorzar y todo ? ahora si que estas haciendo el entrenamiento correcto jeje. Saludos maquina el domingo espero que almuerces tambien .
Los domingos lo tendré mal para salir, querrás decir los sábados.... los sábados casi siempre he almorzao chaval.... Por fin puedo colgar las fotos...
Yeeeeeee como le brilla la cara a PURETTY es un crac.:boom:globero de la bici " buigau o no buigau ":chinchin
el de la foto que no es de la peña es Manolo? el marido de la que tuvo el accidente el dia que iba yo de jefe de ruta?
Bicifuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu este sabado que donde toca ?????? Igual me animo y hago toda la ruta , si no metes muchos kilometrillos .
Pues a mi no me espereis el sabado que no voy, jajajaja, pero igual el domingo me animo ya a salir con la peña, de momento el miercoles, jueves y viernes a currar en bici,
Uf mas que un toro, jejeje, ni de coña estoy mas flojo que flojo, por cierto cuando es la media de ribarohja
El 7 de marzo , pero te aviso es dura de coj...es , el 14 es la de moncada y aunque no es llana del todo tambien es durillla , por si piensas debutar en media maraton . De todas formas a mi no me esperes que llevo desde Pedralba sin correr y no voy a ir a ninguna de las dos . Saludos expresi.
Si no pasa nada el viernes habrá junta en el JOVI, tema culottes, loteria, ruegos y preguntas, Se pasara correo y SMS para confirmar e informar a todo el mundo, se ruega maxima asistencia