yyyyyyeeeeepa, que casi nos vamos a tercera página. amunt, ruta para el sábado, al final vuelta al pico, no?? para ir sopesando posibilidades...
DEMA ESTATE ATENT QUE LA FICARE, ESPERE QUE T'AGRADE. ADEMES SEMPRE MOS DEIXES A MITAT EIXIDA, adeu i amunt.
hoy 45km, ir a currar y a la vuelta por lliria, haber si me pongo en forma rapido que el domingo lo pase muuuuuuuu mal, ya e empezado la temporada en serio o eso creo jajaja
EIXIDA DE L'EQUIP B. DISSABTE 13 DE MARÇ A LES 8 EN L'ABREVADOR. ANADA: CTRA. DE L'OTAN, OLOCAU, MARINES VELL, GATOVA, PIC DE L'AGUILA BAIXADA A SEGORB, VIA DE TEROL FINS A SONEJA. ESMORZAR COM L'EQUIP B MANA: PLAT ÚNIC "ABAETXO, TOMACA FREGIDA, UN OU FREGIT I CEBA AL RAMON RAMON, DESPRES UN CARAGILLO DE BAILEYS I A PEDALEJAR. TORNADA: VIA DE TEROL, PUJADA DEL TOXAR, PIC DE LA VAQUERIA, COLL DE CASERO, REPUNTÓ DE SUBIES, FINS L'ALT DE L'ORONET, BAIXADA SERRA, NAQUERA FINS A BETERA. ADEU i AMUNT.
El sabado por la tarde trabajo, por lo que tengo que volver pronto a casa, suponiendo que salga, así que seguramente me voy con el "B" ...... y no paro a almorzar ........... si me dejan claro
Cojons nano, eixe oronet per darrere te pinta de ser molt dur, quin percentatge mitga te ??? un 10 % ??? jeje. El dissabte igual vos acompañe io tambe que tinc gana de pegarme un bon esmorsar y de pas vore les progresions del amic Talmacsi , pero per favor que pugen les temperatures un poc.brbrbrbrbbrbbbbbbrrrrr. Salutacions al equip B.
TALMACSI, la teva progressió será completa quant te pegues els esmorçars de l'equip B, entonces mijoraras un montó. adeu i amunt.
Buenos días. ¿Sabeís algo del presi? desde que ha cogido el cargo se prodiga menos por aquí, se le echa de menos. Sld a todos.
por cierto, habeis sopesado la posibilidad de salir a las 07:30?? se ve de sobra y daría tiempo de rodar algo más.
si que es verdad, estará liao fundiendo la tarjeta de crédito del club:cuñao:cuñao:cuñao PD: pa los susceptibles, ES COÑA!!!!!!!!!!!!!
tu lo flipas no? que no te aprete? sera dandote un abrazo no? jajajajaja. despues de verte en el bar el domingo con suerte saldremos un dia juntos pero el año que viene jajajaja
Esta muuuuuu liao, y ahora con curro masssss ........ culotttes, loterias, patrocinadores, ........... la nueva junta no para de currar ........ Si dices que a las 07:30 ya se ve bien, y hasta que vuelvan a cambiar la hora dentro de unos fines de semana, y volveria a ser mas oscuro por la mañana, a mi no me importaria
He hablado con el presi, despues de llegar hoy a casa, y me indica que lleva un trancazo importante, y que esta molio del curro, con la espalda enganchada, dice que si le prometeis no apretar mañana, camino del villar, intentará venir
luisito espero que la vuelta haya sido buena .nosotros el almuerzo de put.madre y la vuelta el oronet algunos descarriados haciendo pruebas de esfuerzo.jeje