Aquí dejo dos posibles rutas para este sábado. La primera es a petición de Talmacsi que dice tener muchas ganas de hacerla y la segunda es la que van a hacer Manolo BeteraMotorBox y compañia. Yo si llego bien de salud al sábado (llevo un resfriado importante) posiblemente haga la segunda. Hagan su apuesta, señores no va más. http://www.bikemap.net/route/448312 http://www.bikemap.net/route/448301
es cierto chiapa, leyendolo me lo estaba imaginando. y las fotos muy chulas, que suerte estar tan fuerte para poder hacer cosas asi y disfrutar de esos paisajes algun año podre ir............. snif snif.
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 17 D'ABRIL. EIXIDA A LES 7,30 DEL MATÍ. ANADA: CONCENTRACIÓ REIAL MADRID, LA POBLA, LLIRIA, PER L'ESTACIÓ, VILA-MARXANT, XEST, ROTONDA COOP. A LA DRETA, CTRA. DE GESTALGAR. ESMORÇAR EN GESTALGAR. TORNADA: GESTALGAR, BUGARRA, PEDRALBA, PUJADA DELS ESTRUÇOS, LLIRIA, CTRA. DE L'EDETA, MARINES NOU, CTRA. DE L'OTAN FINS A BETERA. SI VOS PAREIX BE ANEM, SI NO DECIDIM EN L'EIXIDA. ADEU i AMUNT.
La primera batalla ya se la he ganado a Talmacsi 6206 ..... jejeje ...... mucho me temo que al final, la cronica de la guerra, la escribirá el, Las crónicas de las guerras las escriben los ganadores .........
Buenas tardes. Pues yo os gano, jejeje, en mi dorsal contiene el mes y año que nací que coincidencia. (y el día 6 tambien, jeje) Por cierto, 369.Todos multiplos de tres, jejejejeje. Me alegro que os haya gustado la crónica, pero más chula fue la ruta. Sld a todos.
Tu eres de otra guerra ..... Por cierto, coincido en lo de la crónica, no te habia dicho nada, CHULA, pero CHULA de verdad,
En la segunda ruta que puse ayer, cometí un error pensando que nos desviariamos a Villamalur antes de llegar a Ayodar, pero hoy Manolo me ha dicho que querian hacerla completa. O sea que el rutón quedaría así: http://www.bikemap.net/route/449325 La hora de salida para los valientes que se decidan sera a las 7:15 horas.
BUFFFFFF........Acabo de ver la predicción meteorológica para el sábado y dan agua para dar y regalar. Me parece a mi que ni 4 puertos ni Villamalur ni ******, de Bétera hasta la rotonda de Olocau ir y volver, ir y volver............por si comienza a diluviar.
a ver si hay suerte y mejoran las previsiones, aunque en la valenciana no dan agua hasta la tarde..... en fin, yo, si vais por el oronet, os acompañaré y haré los 4 puertos al revés que nunca lo he hecho así
Para los que mañana se decidan a hacer la ruta larga ( 178 Km con 3100 m de desnivel ) hemos quedado a las 7:15 horas en casa de Manolo ó 7:10 horas en Bar la Gerula. Acabo de hablar con Jesus ( patinador ) y tambien se apunta. Espero que el tiempo nos acompañe, bueno y las fuerzas tambien jejeje.........
CLOCK CLOCK CLOCK CLOCK........................Por si no lo has entendido, es el sonido de una GALLINA jejeje...............
jajajajajajaja, ya te lo explicaré en el oronet..... o en eslida.... de momento no debo hacer tantos kms, la BIBLIA manda
En el Oronet y en Eslida voy a ir a puntita de gas, que con todo lo que nos quedará por delante hay que guardar mucho. Yo suelo sacar "billete de ida y vuelta". Olvidate de la "biblia" por un dia y vente a disfrutar de una ruta cojonuda y de un buen dia de bici.