No quiero parecer un cagoncete ..... que lo soy, ...... pero lo de mañana me parece muuuu duro, vosotros vais a acudir a la salida, y luego ya veremos lo que haceis ¿o ke? ¿que vais a hacer vosotros? el otro dia, ya me vino un poco justa la etapa, de fondo no, ya que llegue muy entero, pero mal de calambres, y no es lo mismo tener calambres en la pedralvilla, tras 150 km pero todo llano y picando para abajo hasta casa, que tenerlas tras 150 km al otro lado del oronete .......
Yo alomejor acudo a la salida y voy oronet con vosotros a buscar a ToniZ, despues veremos l'oratge y adaptaré el recorrido pá estar sobre las 13:30 en casa, si lo de ellos te parece mucho te vuelves conmigo Luisete. Sld.
¡¡Hombre!! un adicto al foro...... Pues si acudes a la salida alli nos vemos. Me jode perecer una nenaza, pero ya sabes que estoy en terrrenos desconocidos para mi, y aunque tengo que pasar por el aro, si quiero ir a la QH, dar estos pasos se me hace un mundo, ademas el salto en el ultimo mes ha sido grande, de no pasar de 120 a mas de 160 km, y la verdad estoy muy contento, de como me he portado hasta la fecha, pero estas etapas ademas de largas y duras, desde el primer momento me llevan muy alto de pulsaciones, y me da panico, el dia que pegue un petardazo por esas carreteras, casi me da mas miedo el ritmo, que los kilometros y los puertos ......
de nenaza nada, te lo he dicho antes luis, éstos están metiendo etapas excesivamente largas para las fechas en las que estamos. Que faltan dos meses ****!!!!! Ten en cuenta que si eres capaz de hacer 150 kms con 2.000 mts de desnivel, eres completamente capaz de acabar la qh dignamente.
por cierto, supongo que no habreis ido para allá, aunque conociendo a alguno de los "chalados" que iban a ir, no me extrañaría...... Yo por mi parte rodaré tranquilamente un par de horitas y a ver si para mañana respeta el tiempo y se puede alargar la salida.
Pues yo 57 KMS. , en dos horitas y seco sequito ANSIA VIVA. Mañana me toca jefe de ruta asi que espero que acudais tod@s y no me presente yo solo, si no me pondre yo mismo los puntos :angelito
Buenos días. ¡¡¡ Hoy he puntuado !!! espero que los puntos de la salida de hoy valgan doble ó triple, jejejeje. El jefe de ruta ha cumplido como un campeón y solo cuatro ********** , digo cuatro valientes, jejeje se han atrevido a desafiar al agua. Cafetito en Marines y listo. El Juli (sin mojarse en la furgo), Manolo (marido de Sole), los dos compañeros nuevos de Pinares (de corto casi ná) y yo mismo. Sld a todos.
ya ni los días de lluvia se respetan:cuñao:cuñao que hará falta para que se suspenda una salida??? por mi parte esperaré a ver, ahora parece que va parando.... PD: he descubierto un nuevo mundo de dolorrrrr y agujetas: LAS DOMINADAS!!!!!!!
Podrías explicar mejor eso de las dominadas, jejeje, como no me dejas el libro no sé de que va, jeje.